En nueva protesta frente a Palacio Nacional, meseros piden apoyo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / En nueva protesta, meseros piden apoyos Al menos unos 500 meseros de banquetes y eventos sociales se manifestaron frente a PalacioNacional para pedir apoyos durante la contingencia por el covid_19mexico NOTA:

A pesar de la emergencia sanitaria y el llamado a la sana distancia, al menos unos 500 meseros de banquetes y eventos sociales se manifestaron de nueva cuenta en Palacio Nacional para pedir apoyos durante la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Aseguran que su actividad como meseros es su único ingreso, pero la mayoría no ha tenido recursos económicos desde hace un mes. Reconoció que les preocupa contagiarse por Covid-19, pero “tenemos la necesidad de salir porque nos morimos de hambre o nos morimos del virus, ya ni para frijoles tenemos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que sí no sabía, es que Resortes fuera mesero 🤔

Link defectuoso

Pero prefirieron las limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales y no hicieron caso.

Pero que tal las pinches borracheras que luego se avientan...maratónicas.!

Entonces todas las personas de diferentes oficios y que sus jefes no les quieran apoyar deberán pedir apoyo ($$$$) al gobierno Noooo pues estamos jodidos.

Entiendo el problema y no son los únicos, pero que más mueve a estos hombres a ir a palacio nacional?

Y desde cuando la jornada publica algo incómodo para el ganso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue protesta de meseros en Palacio NacionalUn grupo de meseros de banquetes y eventos sociales, que llevan tres días manifestándose en PalacioNacional bloquearon calles aledañas para impedir la salida de los empresarios que se encuentran reunidos con lopezobrador_ lopezobrador_ Y Susana? lopezobrador_ Reclamo a sus patrones, o que los denuncien ante la ciudadanía. DIGAN QUIÉNES SON Y DÓNDE ESTÁN. lopezobrador_ Deberían aventarles huevos podridos por ojetes y cobardes a esos empresarios qlitos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Meseros desempleados protestan en Palacio durante informe de AMLOMeseros de CDMX y el Edomex se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir ayudas económicas pues han perdido sus empleos, o bien están en riesgo, por la crisis del COVIDー19. Que los ignoren así como ellos ignoran a los comensales 😂😂😂 Todo el mundo quiere que el gobierno solucione sus problemas. Meseros fifis conservadores neoliberales!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mañanera 6 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en vivo la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, donde ofrece toda la actualidad en torno al Coronavirus y otros temas de interés nacional. Orita no joven. Gracias. Ahora ya te metiste a las notas políticas ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 5 de abrilSigue el recuento de las noticias del Coronavirus al momento con actualizaciones de lo que pasa en México y el mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy 5 de abril: noticias y casos en México, en vivoSigue la cobertura en tiempo real sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus covid-19. Ya esta agarrando aviada la rueda, cuídense mexicanos no crean en los números de la SSA. 94 entre tantos estados y pueblos de México !! Eso es casi nada !!!:( Enviaron raza a china a enfermarse por qué pues está más fácil así mandas gente y todo que hacer un pedido por Amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »