En noviembre la inflación registró su nivel más bajo en tres años

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La inflación en México llegó a 2.97% a tasa interanual en noviembre, su menor nivel desde agosto de 2016, ante el descenso en el precio de algunos productos agropecuarios: INEGI_INFORMA.

¿Cómo retratan los clásicos de Disney los géneros y los estereotipos raciales y culturales?

La generación que ahora llena el mercado laboral fue alimentada como ninguna otra con un festín de películas de animación durante sus años de crecimiento. Y luego llegaron los DVD. El primer DVD animado de Disney fue una edición de La Sirenita en 1999. Los DVD no necesitaban ser retrocedidos y eran menos susceptibles de dañarse después de haber sido vistos una y otra vez.

Cuando fue divulgada por primera vez en 1993, la canción inicial de “Aladino”, por ejemplo, contenía en inglés una frase que decía “te van a cortar la oreja si no les gusta tu cara”. Disney luego cambió la letra.Algunos investigadores dividen en varias etapas la forma en la que la corporación retrata a las mujeres.

. Pese a tener los roles protagónicos, las mujeres hablan apenas un 32% del tiempo en “La Sirenita”; 24% en “Pocahontas” y 23% en “Mulan”. En “Aladino”, esta cifra alcanza apenas 10% de los diálogos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEGI_INFORMA Y los gritos y sombrerazos?

INEGI_INFORMA Es bueno saberlo, tendré que vivir de agua de limón o naranja, guacamole y puré de manzana ya que los demás productos de la canasta básica se elevaron de precio.

INEGI_INFORMA Barriga llena pueblo contento.

INEGI_INFORMA AccionNacional a que hora podremos salir a decir que ya somos Venezuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación anual se ubicó en 2.97% en noviembre, su menor nivel en tres añosEn su comparación mensual, el Índice Nacional de Precios al Consumidor registró un incremento de 0.81 por ciento frente a octubre, reportó el organismo. No ,que no !!! ¡Je! ¿Y del crecimiento cómo andamos? Vamos a interpretar el resultado, con la baja confianza del consumidor y ventas mayoristas a la baja. LeonardoCurzio monicagarzag para que varien un poco sus noticiarios...¡No solo muertos hay en México!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Residente canta en festival Radical Mestizo en ZócaloEl cantante Residente canta en el festival Radical Mestizo, checa los detalles de este concierto Zócalo de CdMx, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Instalan 'violentómetros' en estaciones del Méxibus en EcatepecLa diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss, colocó “violentómetros” en 39 estaciones de las líneas 1 y 2 del Mexibús para visibilizar las situaciones de riesgo en las que se encuentren niñas, adolescentes y mujeres Y a las autoridades pendejas que dejen de ignorar y hasta burlarse de las mujeres que denuncian. Si no sirven que los quiten y pongan gente que si haga su trabajo. Los “mombrecitos con los que bautizan sus programas”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ximbo alza la voz en el festival Radical Mestizo en el ZócaloXimbo cantó no sólo por la tierra y por las culturas originarias, también cantó por las mujeres desaparecidas en este país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viñas, de ser el borrado en Fase Regular a los goles clave en LiguillaEl joven delantero uruguayo lleva dos goles en la Fiesta Grande, luego de anotarle a Tigres en el Volcán y a Morelia en el Azteca. San Santander
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »