En NL, regreso a clases presencial será decisión de padres de familia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samuel García anuncia regreso a clases voluntario en NuevoLeón; descarta límite de aforo “No voy a privar a esos 50 mil niños ya vacunados de regresar a clases”, aseguró el gobernador

Ante la cuarta ola de casos de covid-19 que golpea a Nuevo León, el gobierno estatal determinó que el regreso a clases será híbrido y voluntario, sin límite de aforo, por lo que la última decisión de llevar o no a sus hijos a partir de este lunes 10 de enero la tendrán los papás.

“La recomendación es favorecer la educación híbrida, mixta o híbrida', dijo Marroquin.Samuel García comentó que en muchos casos, la escuela es un lugar más seguro para los menores, por eso tomaron esta decisión.“En primer lugar tomamos esta decisión porque hay un porcentaje importante de la población que está demostrado que la escuela se convierte en un refugio más seguro inclusive que su casa”, dijo el gobernador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno que los profesores son inmunes ' nunca se contagian' pero cerraron la SEP ,para que no se contagien los funcionarios. Triste y aberrante realidad .😞😞

La payasa ridícula les irá a dar clases?

Este chavito va a tronar al estado con tonterías así. Pobre Nuevo león, que años les esperan.

Es voluntario así que el crea que se va a enfermar que no asista y el que quiera ir adelante. Si después de todo no van a la escuela pero no sé pierden ni una fiesta con los padres. 🤷🏽 Al final el cuidado es personal y nos guste o no es parte de la libertad que se tiene en Mex.

Perdón, creo que algo me perdí. ... Pero ya hay niños vacunados?!!! O es otra alucinación tipo4T?

¿Están vacunados los niños que asisten a preescolar, primaria y secundaria? Son unos imbeciles con sus comunicados a través de imágenes.

Eso lo deciden sus padres no tú imberbe del cerebro

No suena mal.

Neoleoneses disfruten o sufran por el imbécil por el que votaron. Y espero aprendan que votar también se debe hacer responsablemente.

como nuevo leon voto por un niño?

Ni que esos 50 mil niños vacunados fueran los que existen en el estado, es un inepto esté personaje...

Hay anda una señora que se anotó y pago el viaje para vacunar a sus wercos y no le hablaron

Y tampoco los va a privar que se puedan enfermar. Muy bien samuel_garcias eres el mejor. Que no ven que aun vacunados pueden volverse a contagiar.

Con acupuntura dijo 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NL podría llegar a 4 mil casos covid por-ómicron: Samuel GarcíaNuevoLeón podría llegar a 4 mil casos de COVID19 diarios por Ómicron: Samuel García El gobernador anunció que se replantearán las estrategias para evitar contactos y pidió evitar las fiestas y las “carnes asadas” No sigue de pesca samuel_garcias ? Este pendejo no tienen ni idea de lo que es gobernar!!!! Y porq el gober se acaba de reunir con grandes expertos y no trae doble cubreboca o el N95 o el KN95 recomendables para ómicron? Le hace más al cuento!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra motín en penal en Apodaca, NLLa tarde de este viernes se registra un motín en el penal de Apodaca en Nuevo León; autoridades aclaran que se trata de un disturbio entre reos de grupos rivales 🛑 ÚltimaHora | Grupos rivales pelean por el control del penal; hasta el momento se reportan tres personas lesionadas. En un momento más información. En donde esta super-gobernador para que salga a declarar que es lo que esta sucediendo en el penal.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Este será el aforo permitido para el partido Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc🙃 Sí muy pocas, solo 36 mil personas podrán asistir al partido Puebla vs. América ⚽️ Cuando será el partido?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video: Checo Pérez regala el mejor momento que verás con un niño en el hospitalEl piloto mexicano de Red Bull tuvo un gesto increíble con un niño que lucha por su vida por problema en el corazón.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El telescopio James Webb está completamente desplegado en el espacio: NASASu tecnología infrarroja le permite ver las primeras estrellas y galaxias que se formaron hace 13,500 millones de años, brindando a los astrónomos una nueva perspectiva de la época más temprana del Universo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »