En Nezahualcóyotl, policía de CdMx desaparece tras salir de su casa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ángela Rosas, policía de CdMx, desapareció tras salir de su casa en Neza

Ángela Rosas Chávez, de 23 años, es policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y desde el 13 de enero está desaparecida.

La oficial tiene cuatro años como policía y su familia también se ha dedicado a esta labor y el pasado lunes su ausencia no causó extrañeza ya que, dice su padre,"está el problema de los arrestos o que se sale más tarde por cuestiones del trabajo o sanciones o castigo". Respecto a la existencia de amenazas contra ella o sospecha de alguien involucrado en esta desaparición, hasta el momento no hay alguna línea de investigación sólida, pero el señor Angel refiere que su hija les hizo"pocos comentarios y que una vez tuvo un percance con un carro robado y el chófer de ese carro los amenazó y se hicieron de palabras; ya tenía más de 15 con esa situación".

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta Odisea, por la desaparición de la mujer, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; además, las autoridades de dicho municipio emitieron la alerta Neza, para ayudar a su difusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a mujer policía desaparecida en NezahualcóyotlLa policía preventiva del sector Aragón, Ángela Rosas Chávez, de 22 años, lleva cinco días desaparecida sin que hasta el momento se conozcan indicios de su paradero 🤔🤔🤔🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así trabajan los rescatistas en Australia para salvar a los koalas de incendiosLos rescatistas australianos libran una batalla contra el tiempo para intentar salvar al mayor número posible de animales, incluidos los koalas, víctimas de los devastadores incendios en la isla Canguro, conocida como las “Galápagos” de Australia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ferrer: todos los estados manifestaron interés en adherirse al Insabi en reuniones | EntérateJuan Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó que los titulares de Salud de los 32 estados manifestaron interés en adherirse al Insabi, esto durante reuniones que se registraron entre el 8 y 14 de enero en las que les presentaron las reglas de operación del nuevo esquema de atención.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Zócalo de CdMx, protestan socios de Cooperativa Cruz AzulLos manifestantes piden una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para denunciar actos de corrupción dentro de la institución. FueraBilly Guillermo Álvarez destituyó inlegalmente a socios de la cooperativa. Los amenaza 'Estás conmigo o te quito'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »