En Nezahualcóyotl, payasos intentan secuestrar a niña

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombres disfrazados de payasos intentaron secuestrar a una niña en Nezahualcóyotl

Tres hombres disfrazados como payasos intentaron secuestrar a una niña de 7 años en la colonia Las Palmas, municipio de Nezahualcóyotl.

Te recomendamos: Obras de Línea 4 del Mexibús, en orden: Junta de Caminos De acuerdo con los primero reportes, en Avenida Juárez esquina con avenida Riva Palacio, los tres hombres subieron a la niña a una motocicleta azul con blanco, con plazas de circulación 8B8LK y escaparon hacia la avenida Pantitlán.

La mamá de la menor pidió auxilio a vecinos y metros más adelante fueron detenidos y la niña fue rescatada.Te recomendamos: Dan hasta 110 años de prisión por secuestro a integrantes de Los Zodiaco Al parecer los detenidos tenían un celular en el que se les encontraron mensajes donde referían que ya llevaban"el paquete".

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Ángel Iván"N" de 24 años; Ulises Leonardo"N" de 25 años y Gerardo Arturo"N" de 35 años; fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RadioJal Cuando eres un payaso en todos los aspectos

La chairiza va decir que son amigos de brozo !!

Maten los a los hijos de su ptm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Misuri, tornado en Jefferson City deja tres muertosUn violento tornado tocó tierra ayer por la noche en Jefferson City, causando graves daños en la capital de Missouri con un mal tiempo que dejó tres muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vence a las 'Águilas' en la ida de las semis de Liga MXEl partido debió haberse jugado el miércoles en el EstadioAzteca pero fue reprogramado en otra sede debido a la ContingenciaCDMX / Macías anotó el único gol a pase de Sambueza y buena actuación de Cota EstadioAzteca Muy bien por el León una lección de apoyo a jugadores jóvenes mexicanos, América contrato a un Chileno petardo por millones de USD y apenas ha anotado, y le quitó la posición a un joven mexicano que la estaba reventando, mal por MiguelHerreraDT, le vendieron espejitos al Ave, 😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eva Longoria en Cannes: Las mujeres latinas son las más fuertes del mundo'Muchas mujeres piensan: 'No estoy preparada, me falta experiencia', pero, simplemente, tienes que lanzarte', agregó la actriz durante la charla 'Women in Motion', en el marco del Festival de Cannes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce las playeras de las selecciones participantes en la Copa Oro 2019Te presentamos una recopilación de las indumentarias que lucirán en el torneo a disputarse del 15 de junio al 7 de julio GoldCup GoldCup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nombran a Iñárritu 'Comandante de la Orden de las Artes y las Letras' en FranciaEl director se une al selecto grupo de mexicanos que han logrado dicha distinción por parte del gobierno francés entre los cuales se encuentra María Félix, Rolando Villazón, Jorge Volpi, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dejan cinco cuerpos en las inmediaciones de una oficina policial en Coahuila - Aristegui NoticiasLos cadáveres estaban en un vehículo que fue abandonado en el municipio coahuilense de San Juan de Sabinas. Es k no dejan de andar en el mal negocio Xk no hablan de la hija de Fox y el hijo de salinas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se cae plataforma para comprar boletos del América vs LeónAdemás del desastre en taquillas en las inmediaciones del estadio Corregidora, la plataforma también falló Lo naco siempre falla, para ejemplo vean a la claudis y la 4ta transformación de inútiles No se preocupen por la plataforma, pueden comprar en la re venta!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »