En Morelos, alcalde de Amacuzac podría renunciar por amenazas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alcalde en Morelos pone su renuncia en la mesa si no le otorgan más protección

El presidente municipal sustituto de Amacuzac, Morelos, Ramiro Iturbe Parra, reveló que su renuncia al cargo está en la mesa ante el incumplimiento del gobierno estatal de dotarle de elementos policiacos para cuidar de su integridad y la de su familia.

Ramiro Iturbe asumió la titularidad de la alcaldía de Amacuzac la cual permaneció sin titular casi un año, pues el ex alcalde, Alfonso Miranda Gallegos, fue detenido en 2018 por los delitos de secuestro y homicidio en grado de tentativa. “Cuando yo asumí el cargo, ese fue el compromiso… que me iban a reforzar, porque si existen grupos armados en la zona, he recibido amenazas todos los días y trato de tener mis precauciones, porque yo nada más tengo un elemento de guardia… con uno cuento”, dijo Iturbe Parra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestran al periodista Adrián Fernández en Cuernavaca, MorelosHombre armados se llevaron por la fuerza al periodista Adrián Fernández, dueño de LaRevistaPerfil, quien se encontraba festejando su cumpleaños en un bar de Cuernavaca, Morelos. LaRevistaPerfil LaRevistaPerfil Ya lo encontraron liz_pf
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Morelos, exigen a la FGR atraer el caso de Samir FloresVideosLaJornada A un año de su asesinato, Amilcingo recordó a SamirFlores. El activista y opositor al Proyecto Integral de Morelos falleció tres días antes de la consulta para echar a andar la termoeléctrica de Huexca. Más información: No falleció. Lo mataron. lopezobrador_ se vio beneficiado con ese asesinato. Antes había quien se oponía a los crímenes del gobierno. Hoy los defienden. Estamos mejor cuando estábamos peor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan al periodista Adrián Fernández tras ser secuestrado en Morelos;Durante el rescate del periodista Adrián Fernández, autoridades federales y de Morelos detuvieron a los 10 presuntos secuestradores. Qué bueno que pudieron rescatarlo con vida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Irregularidades en pagos y contrataciones en Universidades del BienestarMaestros de dos Universidades del Bienestar denuncian irregularidades en los pagos: trabajaron por meses sin salario ni contratos, y cuando les pagaron, el dinero provino de un organismo ajeno al gobierno. La Austeridad República. 🙏🏽 Pero comooooo ? Irregularidad en la 4T de no creerse 😒 Habrá que ver y que se investigue, con eso de que politizan todo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En CdMx, feminicidio aumentó 60 por ciento en un añoEn el reporte de incidencia delictiva en la capital del país se dio a conocer que las carpetas de investigación abiertas en 2018 fueron 43 y en 2019 la cifra se Maldito neoliberalismo A causa de..? O es el mismo porcentaje pero con mayor impacto en medios? comparen en numeros con victimas varones por favor esto es muy estupido, es solo una campaña mediatica pro feminazis, se agarraran de esto para que les aprueben sus deseos personales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »