En Monterrey, mujer se hace pasar por fantasma y no paga viaje de Uber

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer se hace pasar por ‘fantasma’ para no pagar viaje de Uber

A través de su perfil de Facebook, un chofer de Uber de Nuevo León relató cómo realizó un viaje para el presunto fantasma de una mujer que murió hace tiempo.

Te recomendamos: Pepe Aguilar presume que es 'vecino' de Kim Kardashian Marcos Israel, el chofer de Uber, esperó afuera de la vivienda cerca de 10 minutos hasta que salió una señora para preguntarle qué hacía ahí, a lo que él le explicó la situación. Tras esto, el joven no creyó la historia de la joven fantasma, sin embargo, decidió dar por terminado el asunto y procedió a retirarse sin haber cobrado el viaje de tan solo 87 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi papá la pasó lo mismo pero mucho antes de que existiría Uber! Y lo que más le dolió fue que no le pago, antes de espantarse jajaja

Jaja Al bato obviamente le dio risa y le dio lastima la muerta de hambre por eso no le cobro.

Que de el domicilio y los datos de la persona que pidió el servicio de uber... O los fantasmas también usan uber y teléfono

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs América Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡TODO LISTO, SEÑORES! América sale con este once para enfrentar a Rayados. Viñas y Giovani van de arranque en el ataque. RT si hoy gana el más grande 🦅 Total_Mex / LasAguilasAvanzanConTotal EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedimos al gobierno federal que brinde ayuda legal al científico oaxaqueño detenido en EU: alcalde | EntérateEl alcalde de El Espinal en Oaxaca, Hazael Matus Toledo, solicitó al gobierno federal que brinde ayuda jurídica al científico mexicano Héctor Alejandro Cabrera Fuentes, quien fue detenido en Estados Unidos, bajo dos cargos de espionaje, para evitar que se violen sus derechos humanos y las garantías individuales de su familia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cristiano igualó récord al marcar en 11 juegos seguidos en Serie ACon el tanto que le marcó al SPAL, el atacante de la Juventus equiparó lo hecho por Batistuta y Quagliarella
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tras partido de fútbol, jugador golpea a otro con un bate en MonterreyDurante un partido de futbol, se registró una riña entre dos jugadores en las canchas de 'Kalcho Fundidora' en Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs América en vivo: Clausura 2020 jornada 7Sigue en vivo y online el Monterrey vs América de la Jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »