En Miguel Hidalgo, lanzan campaña caza cochinas contra la basura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Cazacochinos: la campaña de la CdMx para acabar con los tiraderos de basura ilegales

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se dio inicio a la campaña #Cazacochinos, que buscará eliminar los 90 tiraderos de basura clandestinos ubicados en la alcaldía Miguel Hidalgo, remitiendo a las personas que tiren basura a la calle.

Durante el evento, el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, dijo que sólo se han podido eliminar tres de los 90 tiraderos clandestinos en la demarcación, a pesar de que mil 200 trabajadores ayudan a mantener limpias las calles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Sodi muestra drástico look para 'Luis Miguel, la serie 2'Camila Sodi compartió fotos de la grabación de 'Luis Miguel, la serie 2', donde luce muy diferente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas: Miguel Ponce encara y empuja a fan del Guadalajara en TijuanaMal y de malas en Chivas; el jugador Miguel Ponce se encaró e hizo de manotazos con un aficionado del Guadalajara a su llegada a Tijuana. Mal por todos lados: el aficionado cuando entenderemos que es sólo fútbol, el jugador es un profesional no se puede enganchar con un aficionado y el de seguridad un gandalla. El aficionado en ningún momento manoteó a Ponce. El aficionado solo exige lo que todos los aficionados queremos y estos mediocres se esfuerzan más en empujar a la afición que en perseguir a sus marcas en la cancha! LloroComoChivaHermano que esperaban ?se los come la presión
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concachampions: Miguel Herrera explota contra el arbitrajeEl técnico del América salió molesto tras el empate ante el Comunicaciones de Guatemala
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Miguel Herrera revienta al árbitro Jair Marrufo VIDEOMiguel Herrera, estratega de las Águilas, consideró que el árbitro Jair Marrufo tuvo mal trabajo al no marcarles dos penaltis a favor y no expulsar a un rival. Chilla el cerdo Herrera papá televisa no lo pudo ayudar ahí no compran árbitros Jajajaja ¿porque no dijo nada cuando le anularon el gol al atlas por una falta inexistente? jajajajajajajajajaj y mira que las wilas sacaron lo de chillahermanos pero tienen la mas rande llorona y quejosa de toda la liga MiguelHerreraDT. O... no se acuerdan que cuando era DT de Tecos se quejo y dijo que siempre le ayudaban a la Ame?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »