En Michoacán, prevén asistencia de 250 mil turistas por Día de Muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fueron establecidas estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus durante las festividades, informó el gobierno del estado.

En Michoacán, la población alista detalles para realizar la tradicional Noche de Muertos, en el marco de las celebraciones por Día de Muertos, donde se espera la visita de al menos 250 mil turistas.A cinco días de que inicien las festividades, los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Quiroga comenzaron los preparativos y han enfocado su atención a los campos santos.

El gobierno de Michoacán informó que se establecieron estrictas medidas sanitarias en los diversos cementerios ubicados en la región lacustre de Pátzcuaro.El secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, realizó un recorrido con autoridades de la región y remarcó que se trabaja en la reactivación de la economía mediante un turismo responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angelina Jolie da lecciones de elegancia tanto en el día como en la nocheAngelina Jolie da lecciones de elegancia tanto en el día como en la noche.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Día de Muertos para mascotas: recuerdan a sus perritos en NezaMucha familias establecieron el 27 de octubre como el día en el que se espera la llegada de las mascotas que han muerto, otras personas los ofrendan el 1 o 2 de noviembre, como a los otros fieles difuntos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de los Muertos en México: catrinas, calaveras y cempasúchilDía de Muertos, una tradición antigua en México. Conoce cómo se vive esta festividad donde las catrinas, las calaveras mexicanas y la flor de cempasúchil son protagonistas. ADMEXICO Ridiculos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »