En Michoacán hallan dos cuerpos junto a carretera a Puruarán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan dos cuerpos a un costado de carretera en Michoacán

Dos cuerpos sin vida fueron hallados a un costado de la carretera que conduce a Puruarán, en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la entrada al Rancho"La Campana", hasta donde llegaron varios policías municipales para acordonar el lugar. Te recomendamos: Empresarios se suman a exigencia para cancelar Tren Maya y refinería Dos Bocas Enseguida, la Fiscalía Regional de Tacámbaro ordenó el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense con el propósito de que les practiquen las necropsias de ley.

Además, los policías investigadores iniciaron las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades respecto al doble homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Michoacán llaman a no usar cibercafés para actas de nacimientoSe han detectado elevados costos a usuarios por la impresión de documentos debido al cierre de oficinas del Registro Civil por la pandemia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se disculpa funcionaria por caída de pacienteLa titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Saldaña Lara, se disculpó con familiares del paciente con neumonía que sufrió una caída cuando personal médico intentaba bajarlo de una ambulancia en el Hospital Civil de Morelia en Michoacán Felicidades!!! Le sobran lo que les falta a otros. Yo juraba que no fue en México, y menos de una injitujion federal 📹 Ya han sido dos casos registrados en video en los que a camilleros se les caen pacientes con Covid_19 durante los traslados.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Mamá de Neymar descubre que su novio salió con hombresDebido al descubrimiento que retoman medios en Brasil e Inglaterra, el modelo Tiago Ramos debió abandonar la mansión en la que vivía junto a Nadine Gonçalves. No podía saberse 😂😂😂 Nomas la uso para la fama😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Reyes entrena con aficionados en línea previo a jugar en eLiga MX¡ENTRENAMIENTO VIRTUAL! 🎮🇦🇹 El Hueso pone en forma sus dedos para jugar en eLIGAMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »