En México hay 8 delitos sexuales contra mujeres por uno contra hombres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En México, hay ocho delitos sexuales contra mujeres por uno contra hombres

En México, se contabilizan ocho delitos sexuales cometidos contra mujeres por uno a hombres, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Publica del Instituto Nacional de Estadística y Geografía . “La violencia sexual es un causa de embarazos entre niñas menores de 14 años, ya que, en mayor proporción, son producto de la violencia ejercida por integrantes de la familia o del entorno cercano”.

Además de presentar complicaciones en su estado de salud durante y después del parto, enfrenta consecuencias en su desarrollo emocional, social, educativo, laboral y familiar que impactan significativamente en su calidad de vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petrolera rusa halla yacimiento en Golfo de México con potencial de 250 millones de barrilesDesde Moscú, Lukoil detalla que el hallazgo se presentó al perforar un pozo a 60 kilómetros de las costas mexicanas en Yoti West, en el Bloque 12 que obtuvo en las pasadas rondas de licitación A partirle la m a más fauna y más contaminación, ya deberían concentrarse en energías más limpias, no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de México oferta trabajo en Canadá con sueldo de 35 milLas vacantes publicadas en el Portal del Empleo del Gobierno de México ofrecen dos trabajos en Canadá por sueldos que van de los 35 mil a los 42 mil pesos Quieren mandar adoctrinadores allá? El que lo tiene que ofrecer es el gobierno de Canadá.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los invitados a la premiere de House of Gucci en Ciudad de MéxicoEl miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la premiere de la película House of Gucci en México y ellos fueron los invitados especiales al evento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Medvedev y Rublev tendrán juego de exhibición en la Ciudad de MéxicoMéxico tendrá un juego de exhibición de alto calibre en marzo del próximo año entre dos tenistas que se encuentran en el top 5 de la ATP qarlima 👀
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcha por el 25 de Noviembre en los estados de MéxicoMILENIO realizó un recorrido con los integrantes de los colectivos que realizan marchas en estados como Guerrero, Oaxaca, Yucatán, Querétaro; entre otros. Todo México? ¿Todo México? Puras delincuentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México debe responder a empresas de armas de EU antes de NavidadEl gobierno de México tiene hasta el 23 de diciembre para responder a las solicitudes de once empresas fabricantes y distribuidoras de armas estadunidenses de desechar su demanda. EE.UU 1 vs 0 Gobierno de México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »