En Metro de CdMx, hombre pierde parte del oído tras riña

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre pierde parte de su oreja tras una riña en Metro de CdMx

En la estación Candelaria, de la Línea 1 del Metro, dos hombres se enfrentaron a golpes y uno de ellos le arrancó al otro parte de la oreja izquierda.

De acuerdo con curiosos, ambos tuvieron diferencias y comenzaron a discutir y a golpearse, por lo que fue necesaria la intervención de efectivos de la Policía Auxiliar en el andén. Te recomendamos: En CdMx, Metro instala cámaras termográficas para detectar coronavirus Sin embargo, Leonardo, de 30 años, le arrancó de una mordida a Alan, de 26 años de edad, parte de su oreja.

Una vez que lograron separarlos, Alan fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, mientras que Leonardo fue detenido por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado al Ministerio Público en la estación Pino Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En CdMx, instalan cámaras termográficas en MetroEl Sistema de Transporte Colectivo instaló cámaras termográficas en las estaciones Zócalo y Pantitlán del Metro. Mientras tanto en Monterrey:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van 81 casos de sarampión en México, 77 se registran en la CDMXLa SSalud_mx confirma 81 casos de sarampión en el Valle de México, de los cuales, la mayoría no tiene antecedente de vacuna. SSalud_mx Triste ignorancia. SSalud_mx Por culpa de los imbéciles antivacunas SSalud_mx Gracias a los pro pandemias. 🤭
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Medidas tomadas en CDMX se traducirán en menos contagios: SheinbaumVideo 📹 La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, espera una disminución en el número de contagios hasta dentro de 10 o 15 días, por lo que hizo un llamado a la población a tener paciencia Ya no te creemos nada. Si bajan el número de casos será porque las personas decidieron actuar y no el gobierno Sheinbaum anuncia créditos de 10,000 pesos a microempresarisos. No se pasen, eso no alcanza ni para un carrito de hamburguesas. 😂🤣😂🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, asaltan Sanborns en el Centro HistóricoPersonal de la tienda dijo que los ladrones aparentemente robaron 40 relojes de distintas marcas con un valor aproximado de 200 mil pesos. Y agarrense que esto apenas empieza...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el C5 de Azcapotzalco las cámaras vigilan CDMX y EdomexCon una inversión de 30 millones de pesos y la colaboración de vecinos e iniciativa privada, la alcaldía Azcapotzalco presume tener un sistema de vigilancia único en la Ciudad de México, así lo declaró Vidal Llerenas, titular de la demarcación: “Somos la única alcaldía en que las cámaras que estamos instalando también las puede ver el Centro de Monitoreo de la policía. Es un proyecto que hemos financiado con dinero de la alcaldía. Nosotros pusimos todo el sistema”, explicó Llerenas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »