En medio los apagones, termoeléctrica de Cuba sufre 'abrupta' parada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Termoeléctrica en Cuba sufre 'abrupta' parada en medio de la crisis energética

La principal termoeléctrica de Cuba sufrió el martes el impacto de un rayo que la dejó fuera de funcionamiento, cuando la isla registra constantes apagones por fallas y trabajos de mantenimiento en varias de sus plantas de generación de energía, informó la presidencia.

Los problemas se deben a fallas y mantenimientos programados en las ocho plantas termoeléctricas del país, que generan más del 65 por ciento de la electricidad nacional y que deben estabilizarse para julio y agosto, los meses de mayor demanda. Estás instalaciones requieren constante mantenimiento debido a que queman un corrosivo petróleo pesado de producción nacional que tiene alto contenido de azufre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en estos iPhonesLa aplicación de mensajería instantánea acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos What?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Masacre en hotel y bares en Celaya, Guanajuato, de 11 muertos y al menos 5 heridosLos hechos ocurrieron durante la noche de este lunes en un hotel y dos bares contiguos de la colonia Lindavista en Celaya; los supuestos atacantes dejaron un narcomensaje presuntamente dirigido al CJNG. ⚠️🚨🚨Atención🚨🚨⚠️ durante la realización de esta sanguinaria masacre, ningún sicario resultó lastimado, recuerden que ellos son seres humanos y los debemos de proteger. Abrazos, no Balazos aunque se riean diría el cabezita de Algodón Dónde Gobierna el PAN, pero claro, la culpa es de AMLO. Son seres humanos, respetenlos dice don pendejx
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Masacre en hotel y bares en Celaya, Guanajuato, deja 11 muertos y al menos 5 heridosLos hechos ocurrieron durante la noche de este lunes en un hotel y dos bares contiguos de la colonia Lindavista en Celaya; los supuestos atacantes dejaron un narcomensaje presuntamente dirigido al CJNG. MuertosDelPeje Maldita gente neoliberal que se deja asesinar para afectar la investidura de nuestro biejesito ermozo. 😤👌🏿 'ya no hay masacres' ustedes son de oposición y seguramente se beneficiaban con los del PRIAN. Estan bien los sicarios? Oremos porque no les haya pasado nada y para que su protector lopezobrador_ no se preocupe.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Policía registra al menos 11 muertos en operativo en favela de BrasilLa situación comenzó en la madrugada, donde los agentes fueron recibidos a tiros por los sospechosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque en hotel deja al menos 11 personas sin vida en CelayaLibia García, secretaria del gobierno de Guanajuato, condenó este martes los hechos y prometió acompañar a las víctimas y sus familias.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Operativo policial en favela deja 11 muertos en Río de JaneiroLa policía de Río de Janeiro allanó la favela de Vila Cruzeiro en una operación que provocó un feroz tiroteo y que dejó al menos 11 personas muertas. Algunos heridos fueron llevados al hospital Getulio Vargas. El objetivo era localizar y arrestar a líderes criminales, algunos de otros estados brasileños, de acuerdo con un comunicado de la policía. Se decomisaron 16 vehículos, 13 rifles automáticos, así como pistolas y granadas, según el informe.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »