En medio de repunte de contagios, miles desbordan concierto de Santa Fe Klan en feria de León (Videos)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El comité de la Feria de León anunció que permitía un aforo máximo de 17 mil personas, pero llegaron muchas más. Algunas escalaron el graderío para conseguir un lugar y ver al rapero. En redes se difundieron videos mostrando cómo se desbordó la multitud.

Mientras tanto, el estado de Guanajuato registró este día un número récord de contagios de Covid 19, con 2 mil 26 nuevos casos y más de 14 mil casos activos en la cuarta ola del coronavirus. También fallecieron por el coronavirus 23 personas. La mayoría de los contagios se reportan precisamente en León.

El comité de la Feria de León y el gobierno municipal mantienen el acceso casi al cien por ciento del aforo a este evento, y también siguieron adelante con el programa artístico en el escenario abierto de la Velaria y en el foro cerrado del palenque.

Desde al menos 15 horas antes había ya una muy larga fila de personas esperando para entrar a la presentación del popular cantante Santa Fe Klan, principalmente conocido como rapero, originario de la capital del estado.A una hora de iniciar el concierto, miles de personas que llegaron a la Velaria de la Feria de León se brincaron las vallas sin respetar las reglas y comenzaron los golpes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigo sin creer en el comportamiento de la gente, que acaso no pueden actuar como gente civilizada?

Se les iba ir la vida sino veían al rapero la estupidez humana no tiene límites 🤦🏻‍♂️

Pero según Proceso y AccionNacional Gatell y AMLO son responsables de tanto muerto por Covid-19. ¿Deveras un puto rapero vale tú vida?

🦠 🦠🦠🦠

Autoridades incompetentes, sociedad irresponsable, vaya combinación!!!. Y después nos quejamos de la atención en el sistema de salud!!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Ver qué, su galanura, su elegancia, qué

No entender y solo satisfacer un ego que muere día a día por causa de un diminuto bicho que vino a agitar conciencias. Padres de familia¿Dónde están? Lean, lean, lean...quién muere por su propio gusto ¿Cómo llorarle? Nuestros doctores están en riesgo😤 pagarán muy caro su boleto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concierto de Santa Fe Klan provoca portazo de fans en la Feria de LeónLos fans del rapero entraron a la fuerza a la explanada cuando los organizadores les indicaron que se había completado el cupo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fanáticos de Santa Fe Klan desbordan entrada de Feria de León; seguridad es rebasadaLos asistentes no respetaron las líneas de acceso al magno evento, abarrotando las entradas y escalando las bardas y andamios de asientos del lugar; las autoridades de seguridad estatales informaron que a pesar de la superación de capacidad, no se reportó ningún lesionado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matan al comediante Gil Rodríguez, ‘El Mocos’, frente a una taquería en Monterrey, Nuevo LeónEl comediante Gil Rodríguez, conocido como ‘El Mocos’, fue asesinado a balazos junto con su acompañante en Monterrey, Nuevo León
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Feria de arte BADA MX regresa con su segunda edición en febreroCúpula | bernoval, CEO de MustWantedG Emprendedoras, creativas y apasionadas promueven el arte en nuestro país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »