En manos de Emilio Escalante

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊️mluiscastillo llega con la información más💥💥💥 💣 En manos de Emilio Escalante 💣 Roberto Hernández continúa en Correcaminos 💣 Oferta por los derechos de los partidos de la Liga de Expansión

Quedaría el equipo Atlante, como se recordará el popular equipo azulgrana fue vendido hace un par de años por Alejandro Burillo Azcárraga a un grupo de empresarios entre los que estaban Greg Taylor y Manuel Velarde.

Este viernes la FMF anuncio que el certificado de afiliación de Gallos dejo de ser de Club Gallos Blancos S.A. de C.V. para pasar a la ser de la empresa SOLAZ Deportes y Entretenimiento S de R. L. de C.V. dicha empresa esta conformada por diversos socios que a su vez vendieron la empresa arriba mencionada al grupo de Taylor-Velarde-Solares.

Así pues Emilio Escalante estaría comprando al Atlante para quedar como único dueño y de esta manera Taylor y compañía se estarían capitalizando para poder pagar a Gallos de Querétaro.

Ahora Hernández Ayala tendrá que lograr que este equipo tenga el protagonismo que empezó a recuperar justo a la llegada de su gestión .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En manos de la Interpol, traslado de Emilio Lozoya a MéxicoEl día y la hora del viaje se mantiene en secreto. No hay ningún impedimento legal para que EmilioLozoya abandone España. INTERPOL_HQ
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En caso Emilio Lozoya, audiencias deben ser públicas: ONGOrganizaciones Transparencia Mexicana y TojilAJ llaman a SCJN para que audiencias de Lozoya sean transmitidas en vivo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las uñas en tendencia (y en clave Couture) se llevan en estos coloresConfirmamos cuál es el tono de rojo que no se irá a ningún lado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alza en gasolinas impulsa inflación a 3.33% en junio, la más alta en 11 mesesEntre los bienes y servicios cuya alza de precios tuvo mayor incidencia en la inflación, se encuentran: la gasolina, el pollo, naranja, frijol, arroz, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emilio Lozoya ofrece grabaciones para buscar beneficios por el caso OdebrechtEmilio Lozoya presentará grabaciones relacionadas con el caso Odebrecht que usará a su favor, informó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda_Mexico, SNietoCastillo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué mexicanos jugaron en el Espanyol, equipo descendido en LaLiga?Los Periquitos sumaban 26 temporadas en Primera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »