En mañanera de AMLO, animalistas señalan malas prácticas ambientales en León

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😿🐕 La activista reprochó que el sacrificio de perros y gatos, como en León, no es la manera de combatir la sobrepoblación

en los siguientes 7 meses. Cifra estimada tras la convocatoria para una licitación para una millonaria compra de medicamentos que sirven para matar a estos.

“El 22 de agosto pasado, el comité de adquisiciones de la secretaría de Ayuntamiento de León Guanajuato aprobó llevar a cabo una convocatoria para una licitación pública nacional para la millonaria adquisición de medicamentos que sirven para matar a perros y a gatos. A juzgar por la cantidad que se adquirirá y el tiempo en aplicarlos, se matarán aproximadamente 8 mil animales en aproximadamente 7 meses”.

“Suponemos que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, del municipio de León, está enterada y es responsable de esta situación. La violencia que generan decisiones desde la ignorancia y la ocurrencia siempre es preocupante”.La activista reprochó que esta de ninguna manera esta es la solución a la sobrepoblación de perros y gatos. Esto puesto que nuevos animales llegan a las calles a medida que otros son eliminados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO: 26 de septiembreAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde el Palacio Nacional, en la Ciudad de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“No hay que ocultar las cosas”: AMLO sobre filtración de informe de Ayotzinapa.lopezobrador_ dijo que la filtración sobre el caso Ayotzinapa fue de mala fe pero que, en su opinión, no se debe ocultar nada. Sobre las órdenes de arresto canceladas, dijo que no estaban en el informe de la Comisión y es el que se toma como 'válido'. Wikileaks también fue de mala fe, ¿o ese no? lopezobrador_ A_Encinas_R sabe que su comision de la verdad, esta por los suelos y aun así trae a los padres de los Normalistas de sus títeres, cuando bien sabe que no va a dar ni un resultado en el caso de Ayotzinapa. Narcotrafico GuerrerosUnidos PoliciasMunicipales Responsables lopezobrador_ El presidente tiene su propio ejército de Delincuentes en palacio Nacional Encubierto Sus consejeros juridico Delincuentes tramposos Que amenazan Y hostiga a victimas que se Amparan contra su Dictadura.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman más de mil elementos de la Sedena en León; SSP reconoce apoyoEn la ciudad existen más de mil elementos del ejército y la Guardia Nacional en León, quienes apoyan en labores de seguridad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Protección Civil analiza la posibilidad de instalar alarmas sísmicas en LeónLeón Protección Civil planea un análisis junto a universidades, profesionistas y gobierno para evaluar la viabilidad de las alarmas 🔊
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

El ABC de cómo prepararte para un sismo si tienes o vives con alguien con discapacidadMéxicoDesigual | Ante un Sismo, en México no hay protocolos únicos, claros y de práctica habitual para personas con discapacidad. ♿ Por ello, YoTambien retoma y promueve el manual preparación, supervivencia y recuperación hecho por la ECA. YoTambien ECA Pues si no hay gobierno, no hay presidente, menos ese tipo de protocolos. Ah...,pero si tenemos funciones de circo barato todas las mañanas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »