En Londres, más de 4 mil arrestos por violencia doméstica desde las restricciones por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Policía ha explicado que, además de realizar arrestos y buscar enjuiciamientos penales, los agentes utilizan otras medidas para proteger a las víctimas de estos delitos

La Policía Metropolitana de Londres comunicó el pasado viernes que, desde el comienzo de las restricciones impuestas para contener la pandemia del coronavirus, se han efectuado un total deAdemás, la Policía ha especificado que desde hace seis semanas –y hasta el 19 de abril– se ha vistoAsí, el número de arrestos en ese tiempo constituye casi unos 100 de media al día, según un comunicado del cuerpo.

El número de incidentes de violencia en el hogar registrados también ha experimentado un ligero aumento interanual.

“Las víctimas deben estar seguras de que pueden salir de sus hogares para escapar de daños o buscar ayuda ypor no mantener el distanciamiento social o violar las restricciones de la Covid-19″, ha agregado. Existen preocupaciones de que las medidas de contención adoptadas para evitar la expansión del coronavirus, las órdenes de confinamiento en especial, resulten en un aumento de los casos de violencia doméstica. Naciones Unidas se ha expresado en este sentido, mientras que varios países han registrado un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEvamess andreavame

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filas en bancos de alimentos de Texas en medio del Covid-19En medio de la crisis de desempleo masivo que provocó la pandemia del Covid-19, unas mil 600 familias hicieron largas filas en sus autos en Texas para obtener comida de un banco de alimentos. Sin hacer contacto con los pasajeros, soldados de la Guardia Nacional de Estados Unidos colocaron melones, pan y una caja de comida enlatada en las cajuelas o asientos traseros de los vehículos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crisis del COVID-19 provocará el fin de los contratos en dólares en la Liga MXLos clubes del futbol mexicano buscan implementar ésta y otras medidas para lidiar con la reducción de sus ingresos Perderá su atractivo la liga MX.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desmantelan 5 fiestas clandestinas en Ecatepec en plena Fase 3 por Covid-19El gobierno de Ecatepec desmanteló cinco fiestas clandestinas que se realizaban en distintas colonias de la localidad, en plena Fase 3 de la contingencia sanitaria por el coronavirus Ecatepec, a un paso del primer mundo... Los ñeros son así, y cuando alguien se los dice, su primera reacción irracional es pelear Suena horrible y no se trata de generalizar pero pues es Ecatepec. Haya la ley técnicamente no existe y si es que existe no aplica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »