En lo que va del gobierno de AMLO, hallaron 594 fosas clandestinas y asesinaron a 38 periodistas y defensores de derechos humanos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Ecinas, detalló que en materia de violencia de género, se ha brindado atención directa y especializada a 125 mil mujeres.

Durante la conferencia de prensa matutina, y en el marco de la entrega de los avances en materia de seguridad, a la Secretaría de Gobernación le tocó abordar los temas de fosas clandestinas, identificación de restos y alertas de violencia de género.

Detalló que hasta ahora, se han instalado 27 comisiones estatales de búsqueda, faltan los estados de Guanajuato, Quintana Roo, Chiapas, Aguascalientes y Yucatán. El subsecretario espera que estén listas en las próximas semanas. Con respecto al tema de la liberación de personas injustamente privadas de la libertad, dijo que hay mil 221 solicitudes de distintas personas donde se presume actos ilegales y procesos indebidos por lo que 45 personas ya han sido liberadas.

Sin embargo, reconoció que aún prevalece un clima de agresión e intolerancia contra ellos, por lo que , y se da seguimiento a la implementación de 20 alertas en 18 entidades y 410 municipios. Aseguró que ya está en proceso la declaratoria de la alerta para Ciudad de México.se ha brindado atención directa y especializada a 125 mil mujeres que han sido víctimas de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las fosas de que sexenio son

Y apenas va a completar un año éste compa.

Porfin el comienzo de la Justicia!! Gracias 4T

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO dice que en mandato de Jaime Bonilla la Corte decidiráAMLO dijo que las cosas cambiaron y que será la Corte la que decidirá sobre el mandato de Jaime Bonilla en Baja California. ¡No Mames pinche Lagarto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corte decidirá sobre mandato de Jaime Bonilla en BC: AMLO“Mándenles un telegrama, fax , correo electrónico, o como sea, pero avísenles que esto ya cambió”, dijo el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ Porqué la corte,si la ciudadanía decidió que eran dos años y lo ratificó el TEPJF. ( que no se haga pendejo ) lopezobrador_ Ya le encargó el tema a su delegado ArturoZaldivarL en la SCJN lopezobrador_ Si, ya cambió ....,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bonilla emite voto en consulta en BC; confía en la respuesta de los bajacalifornianosEste domingo se realiza la consulta ciudadana para saber la opinión de la gente sobre la ampliación del mandato de la gubernatura del morenista Jaime Bonilla, de dos a cinco años. No se preocupe Ingeniero si sólo son 2 años, en el 2021 arrasará MORENA nuevamente, BC ya no se la daremos al PAN ni al PRI. Haciendo el teatro que nadie le cree, la encuesta todo mundo sabe cual va a ser el resultado Es el que llevo a AMLO a un palco a juego de Beis en EUAcon el chocoflan? De eso si sacaste nota Aristegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coinciden en vuelo AMLO y hermano del expresidente Carlos SalinasEn la ruta Tijuana-México coincidieron en dos ocasiones, pero no cruzaron miradas ni se saludaron. El llamado 'hermano incómodo', Raúl Salinas, viajaba en primera fila, mientras que el Presidente en clase turista Y bartlett? Jajaja q coincidencia En la política no existen las coincidencias 🤔 AlgoTramanEsasRatas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: estoy en huelga de entrevistas sobre caso Jaime BonillaEl Presidente prefirió no decir si se reunirá o no con el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, a horas de la consulta sobre ampliación de mandat Primero México primero los mexicanos, ya no queremos mas traidores a la patria. Renuncia amlo También hace huelga sobre el caso de la basura de Barbosa? Que tipo de presidente tenemos, solo lo que le conviene Por eso Mexico va al carajo Si, como dice el pejendejo y mentiroso de lopezobrador_ , primero hay que atender a los migrantes, por eso obedece a Trump y usa 27000 soldados, para atenderlos como se merecen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dice que en mandato de Jaime Bonilla la Corte decidiráAMLO dijo que las cosas cambiaron y que será la Corte la que decidirá sobre el mandato de Jaime Bonilla en Baja California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »