En lo que resta de mi gobierno me dedicaré a dejar un buen sistema de salud y gratuito: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ En lo que resta de mi gobierno me dedicaré a dejar un buen sistema de salud y gratuito: AMLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos que así sea , muchas de sus promesas no las ha cumplido...

No, que ya mejor lo deje así, lo puede empeorar

Como para cuando? Porque, la verdad, ya se le hizo tarde al kks

Puras promesas que no cumplirá el Orate Macuspano, ya solo sus mascotas atolizadas y solovinos apendejados le creen sus mentiras, tres años de hacerle al guey y destruyendo el sistema de salud, sin medicinas, sin equipo médico, y mintiendo como respira el infeliz vejete.

Dudo que lo logres, haces todo para destruir lo que había.

Jajajajajajajajajajajaja

Ya habia un buen sistema de salud y era gratuito, también habia guarderías, lo que nunca ha habido ni habra es un buen presidente.

Noooo, ya no por favor!! Mejor dediquece a Nayarit, a los avioncitos y a la mamá del chapo, ya no se meta con la salud de las personas.

A caray, qué dadivoso!!!

¿Apenas?

Jajajaja con que dejes medicinas ya nos damos de Santos ! Patrono pendejo !

Será gratuito, porque no hay ni madres!!!! De corazón, Diosito quitanos a esté pendejo presidente

Pinche viejo pendejo,si no lo hizo en 4 años,apenas lo va a empezar a hacer con dos años restantes

Jajaja

No pues si cerrando hospitales y robándose el presupuesto en salud para sus fines clientelares . Seguro

Cuál porque el que teníamos lo acabaste por tus caprichos

Oilooooo 😂

Jajajajjajaja, si tú, ¿será cómo el de Suecia o el de Dinamarca?, Mamarracho Tropical ni idea tienes de dónde se encuentran esos países, ESTUPIDO!

Mejor debería comprometerse a no decir tanta estupidez 🙄

Lo que está logrando lopezobrador_ es dejar es una estela de muerte y miseria amén de que deja que se fortalezca la delincuencia organizada y el narco!!!pasará ala historia como el más cruel y sanguinario Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Jajajaja

🤣🤣🤣

Y que hizo cuando despertó?...

Ver para creer. Promesas y rollo ya no. Ya se acabaron las campañas políticas desde el 2018.

_margott 🤣🤣🤣

Ya lo teníamos, inepto

Ya quiero ver a quien deja en su puesto el viejillo loco, tal vez a su mano derecha Arturo zaldívar y a su mascota Carbonell.

La neta da hueva este imbecil.

Como ya era más o menos bueno y gratuito, entonces se requería desgraciarlo para poder regresar a lo aceptable

Tenemos mas de tres años esperando eso, mas mentiras del corrupto

Antes de que lo desmantelara la 4T , ya existía uno y era muy respetable .

Eso significa que los patrones ya no tendremos que pagar las cusitas del pésimo IMSS? o a qué se refiere con gratuito? Lo pagará con sus ganancias millonarias de sus hijos?

Otra ves

Llevas 3 y no has heco nada al contrario lo principal no hay medicamentos me consta porque lo he vivido con un familiar.

Sigue soñando viejo pendejo

Jajajaja se va a robar lo que queda del presupuesto seguramente ...

Sueltenme, soy el Dr Obradorsen...

Donde mejor darle que en los sistemas de salud Los más dificiles de controlar y a la vez desfalcar

Si ya tiene más d 3 años ha

😂😂😂😂😂😂😂 también dice que creceremos al 7% 😂😂😂😂

Mira, imbécil - con que lo dejes como estaba antes de que llegaras a destruirlo, nos damos por bien servidos. Con lo que has hecho, puedes irte con miles de muertos en tu conciencia, por mezquino, perverso, irresponsable y soberbio. Misión cumplida, hijo de puta.

Eso veremos porque antes solo se dedicó a generar división, y promover a la fracasada de su corcholata.

Ah caray, pues que no teníamos ya un sistema de salud mejor que el de Dinamarca

Si al principio no pudiste al último menos narco mentiroso

Andrés lopezobrador_ , sólo vete y deja de dividir y destruir México 🇲🇽. Con eso, lo demás ya lo resolveremos nosotros.

Ya no le dio tiempo.....

Lo peor que hemos tenido. Fuera Morena.

BRAVO BRAVO pero que no se te olviden las MEDICINAS OK?

Pero neoliberal por favor 🤣🤣🤣🤣🤣

Pero si ya estaba, ahora esté que creaste según tu, no tiene ni medicamentos y no es gratuito, como lo prometiste pero que ya estaba

Lo único malo es que en su gobierno todos resta; y lo que resta de tiempo solo lo dedica a pelearse con todo mundo y de gobernar ni hablamos. LigaDeGuerreros.

Inepto DEMAGOGO! 👎 Desaparecerán los hospitales psiquiátricos, y ante tal hecho, salió la momia del secretario de salud ha decir una bola de babosadas! Fiasco 4T! El gobierno destructor!

Óilo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Dedícate a trabajar no hacer ricos a tu familia

Si como no

Jajajaja. De vuelta,nuevamente, a sus mentirosas promesas de siempre. Bla,bla,bla...

Memtiroso hdp

Este imbecil anciano no tiene ni idea de lo que tragara mañana, mucho menos de lo que hará por todo un país. Estúpido presidentillo de 4ta. lopezobrador_

Dónde está el 'trabajo' del gober, que seguro NO ha dejado de cobrar y cobrarse; asimismo el Secretario de salud que ha cobrado sin trabajar. 🤢🤢🤢

Ya cállese; nada, pero nada de lo que dice se cumple.

O sea va a regresar el seguro popular

Ajá...

Por favor señor, ya váyase, ya deje el país cómo está, se lo imploramos, no pedimos más, no queremos el sistema de salud Dinamarca, ni el tren Eurostar, ni el Aeropuerto de Dubai region 4, de verdad solo váyase y gánese su pase a la historia como el pendejo q reconoció serlo🙏🏻🙏🏻

A JAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJ OILOOOOOO

Puras mentiras lopezobrador_

Callate farsante Mentiroso Si supieras lo que batallamos y lo que gastamos en Salud. Mejor ni hablaras malvado mentiroso

Sigue vendiendo quimeras! El voto de confianza que se le dio al principio de su gobierno ya lo perdió! En unos años veremos si cumplió!

Ajá 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄como no

El sistema era bueno y gratuito, hasta que llegó el destructor de López

Por lo pronto vacunas caducas, hospitales y clínicas inoperantes por falta de recursos, y sin seguro popular. Gracias Sr. presiso .

lopezobrador_ inepto, incapaz e imbecil por donde quiera que lo veas!! 18 años mme que el era mejor y el asco de gobierno de tiene!!

Ya va tarde. Dudo mucho que lo logre. Eso debió ser prioridad. Los recortes de su «austeridad» y el desabasto de medicamentos que causó su gobierno debilitaron al sistema de salud. Además, el Insabi fue un fracaso. El daño ya está hecho. Dejará un caos.

No dejes NADA,y mejor deja el gobierno! Nos harías taaaaaaaaannnnn felices!

Jajajaja… c mamó!

🤔🥱

Nos conformaríamos con q se vaya y deje de partirle la madre a México, xq lo q se refiere a salud, ya estamos acostumbrados al pésimo servicio público...ah pero como el peje y su pandilla no usan médicos del Imss e Issste... FUERA MORENA EN 2024!!!

LIBRO EN 4 AÑOS Y 5 CAPÍTULOS 1er.Cap.Sistema de salud como Dinamarca 2do.Cap.:Economía como Alemania 3er.Cap.:Sistema educativo como Finlandia 4o.Cap.:Seguridad como Noruega 5o.Cap.:Corrupción como Singapur Nombre del libro: Atolito con el dedo para ganzombies.

lopezobrador_ cómo el de Dinamarca? 😂😂

Qué paso aquí

El sistema siempre ha sido bueno y sin costo directo a los derechohabientes, nunca ha sido gratis porque se paga con nuestros impuestos, no es regalo del gobierno lopezobrador_

Ya se cambió el nombre?

Según dijo el pejeimbecil, hoy ya estamos como Dinamarca y Canadá!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Universal: El 63% aprueba la gestión de AMLO en mayo; mantiene visto buenoEl Universal subrayó que la encuesta realizada en mayo del presente año mostró que el apoyo al Presidente López Obrador sigue siendo mayoritario, no obstante, la seguridad y el alza de precios pueden incidir en su evolución en los próximos meses. Oilosssss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 De ser cierto, he ahí la razón del porqué México está como está. 🙄 Así el HDP
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chivas Femenil se corona en el Clausura 2022 con récord de asistencia en el Estadio AkronChivas volvió a hacer historia. El cuadro rojiblanco pudo mantener la ventaja en el marcador global para superar a las Tuzas se sumar su segunda corona en la Liga MX Femenil, un hi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo: Jornada violenta en el país; inflación en 7.58%; seguridad aérea y másMéxico inició la semana con cuatro hechos de violencia en Guanajuato, Sinaloa, Querétaro y la Ciudad de México; el INEGI dio a conocer este martes que la inflación en la primera quincena de mayo se colocó en 7.58%; el gobierno federal dio a conocer que Estados Unidos aplazó el proceso para que México recupere la Categoría 1 en seguridad aérea que perdió hace un año. Muy, muy violenta¡ ¿y el kk's ? Relajado, relajado, relajaaado . . . . Bueno de hecho no, de hecho ya se le ve muy acabado, desencajado, en fin, moralmente derrotado. No gracias… hay mejores medios para tener información Todo mal sigan votando por los morenacos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin corrupción, el neoliberalismo podría ser el “modelo económico más perfecto”: AMLOEl presidente López Obrador sostuvo que si el modelo neoliberal se aplicara sin corrupción, “no sería del todo malo” e incluso podría ser el “modelo económico más perfecto”. El neoliberalismo solo funcionó en el primer discurso de Zedillo después fue pura corrupción. Que diría el Malo de hace cuatro años o aún mucho antes, al escuchar esto? Auuuuxiliooooo! Quien le da las drogaas?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Eso velo con Adán”: el día que AMLO paró en seco a SheinbaumLa jefa de Gobierno de la CDMX se quedó con la cara sorprendida y solo respondió: “Sí, señor presidente” Que Claudia Sheinbaum ha sido hasta ahora la “corcholata” favorita del presidente rumbo a la sucesión, eso nadie lo duda; que para López Obrador ella es como una “hija política” a la que protege, promueve y defiende, tanto que ya en varias ocasiones ha tenido que rescatarla cuando la jefa de Gobierno se equivoca, pierde elecciones en la Ciudad de México o se enfrasca en una polémica como la de la Línea 12 y su pleito con la empresa DNV, eso también es evidente; pero lo que sucedió el jueves pasado, en una reunión en Palacio Nacional, donde el tutor político le levantó la voz a su pupila y la c SGarciaSoto Desde ahora ya?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Conservadores actúan con dogmatismo enfermizo” en el tema de médicos cubanos: AMLO“Claro que hay clasismo en el país, racismo, discriminación. Esto de los médicos que van a venir a ayudar es un escándalo ¿Qué no la salud es un derecho humano?' cuestionó el mandatario. Ahogado en su falacia, necesidad y caída de credibilidad. Hablando de clasismo., ¿cuánto gana JoseRamonLopezBeltran102? También el trabajo y para los nacionales. Exclamó el idiota que proclama su dogma enfermizo y que considera que aquellos que asesinan y mantienen el país sumido en un terrorismo permanente también son acreedores a poseer el beneficio de los derechos humanos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »