En León,se reconocerá a chofer que dio agua a perritos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Honor a quien merece En León reconocerán a este chofer por darle agua a perritos 💖🐶

Daniel Villaseñor Moreno, Presidente de Transportistas Coordinados de León compartió que se contempla otorgar un reconocimiento al chofer de la unidad LE-722 de la ruta 37 Brisas del Campo del sistema de transporte de León. Quien hace unos días detuvo el autobús que conducía para brindar agua a unos cachorros que se encontraban solos en el camino.

Un operador de la Ruta Brisas del Campestre, en la ciudad de León, conmovió a las redes sociales con el tierno gesto hacia unos cachorros que vio a su paso. "Amigos dejen les cuento algo que tan bonito que acabo de presenciar… Vengo en el camión y de pronto el chófer se paró, no me di cuenta el porqué, después volteé y fue por que vio unos perritos solos y con mucha sed, lo cual a él no le importó nada más que cortar una botella y bajarse para darles un poco de agua y acariciarlos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ocamporro Q admirable x q aki Yuc No hay Asociación protectora d Animales y El AÑO Pasad Se ♨️Y YO 📞Dije q fue lo q lo provocó la Investigación y No izo NAD MATARON a Todos los 🐕🐱🐶😿Sol la Perrera municipal 0 Asociación Protectora ANIMALES Yo 🛌Así Curo a los Animal💊💉Carbón Activado

🥺🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Necaxa Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡RUEDA EL BALÓN ⚽️ EN EL ESTADIO LEÓN 🏟️! clubleonfc recibe al ClubNecaxa en juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 🦁 León 0-0 Necaxa ⚡️ 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lanzarán traducción de 'El llano en llamas' en rarámuriCon sus más de 50 títulos, Chihuahua es el estado con el mayor número de publicaciones originales para lengua materna o traducciones, y este año, la Secretaría de Cultura de Gobierno del estado lanzará la traducción de El llano en llamas, de Juan Rulfo, al rarámuri.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León vs Necaxa: dónde ver en vivo partido Clausura 2020La Fiera se enfrentará a los Rayos en la jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero a las 17:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Proponen castración química para agresores en Nuevo LeónLa presidenta de la Comisión de Transporte del Congreso local, Julia Espinosa de los Monteros, propuso establecer la pena de muerte contra los feminicidas y analizar sanciones como castración química para los agresores sexuales NO ME QUIERO MOSTRAR RETRÓGRADA, PERO ESTOY DE ACUERDO. No sean cobardes castracion total y punto. No me vengan con quimica. Si eso sería lo correcto, tiene mi completo apoyo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »