En la Roma Norte, padres de familia crean brigada para cuidar niños

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras caso Fátima, escuela de la colonia Roma crea brigada de padres de familia

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya quedó conformada la primera brigada escolar voluntaria, integrada por padres de familia que estarán pendientes de la salida de alumnos de una escuela en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

“Asistimos a la primaria Valentín Zamora Orozco para tomar protesta de la primera brigada escolar voluntaria de madres y padres de familia que apoyarán, junto con el programa Mejor Escuela-La Escuela es Nuestra, en las entradas y salidas de los niños”, publicó en sus redes sociales.

Cabe recordar que luego del plagio de la pequeña Fátima el 11 de febrero en Tulyehualco, Xochimilco, afuera de su escuela, el pasado martes, el titular de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México , Luis Humberto Fernández Fuentes, anunció que se reforzarían los protocolos de seguridad al momento de salir de una institución educativa.

Estas medidas son activación inmediata del protocolo de búsqueda; abrir espacios en Fiscalías especializadas de las alcaldías para que en caso de ser necesario patrullas lleven a los menores a estas fiscalías si lo padres o tutores no vaya por ellos, instalar asambleas de seguridad escolar y que adentro y afuera de todas las escuelas haya cámaras conectadas al C5.

Asistimos a la primaria Valentín Zamora Orozco para tomar protesta de la primera brigada escolar voluntaria de madres y padres de familia que apoyarán, junto con el programa “Mejor Escuela-La Escuela es Nuestra”, en las entradas y salidas de l@s niños. pic.twitter.com/pBB3I5Ntyz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien puede decirme donde puedo denunciar Bullying en el colegio donde acuden mis hijos También hay que poner atención en eso ,ademas la niña que hace Bullying se corta con navajas y amenaza a las demás 😓con tanto qué pasa no sabe uno donde Denunciar .help

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEOS: Taxistas inconformes se enfrentan con policías en Insurgentes Norte, en la CdMxPor su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que Omar García Harfuch, actual regente de la policía capitalina, ya revisa el incidente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En CdMx, reportan incendio en la colonia RomaÚLTIMAHORA | Incendio consume vivienda en la colonia Roma, en CdMx Fuiste tú AMLO?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atrapan a “El Yahir”, presunto líder de la Unión Tepito; operaba en la Roma-CondesaEl hombre de 44 años fue detenido luego de que los oficiales tuvieron contacto con el detenido, que se fajaba a la cintura un arma de fuego. ¿Y? No tarda en salir. deberian de ir tambien por los funcionarios y jueces de las fiscalias que siempre los dejaban salir Ok bravo. Ok ya sueltenlo porque hubo errores durante el proceso de detención .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En CdMx, feminicidio aumentó 60 por ciento en un añoEn el reporte de incidencia delictiva en la capital del país se dio a conocer que las carpetas de investigación abiertas en 2018 fueron 43 y en 2019 la cifra se Maldito neoliberalismo A causa de..? O es el mismo porcentaje pero con mayor impacto en medios? comparen en numeros con victimas varones por favor esto es muy estupido, es solo una campaña mediatica pro feminazis, se agarraran de esto para que les aprueben sus deseos personales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »