En la mira de la 4T

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva Una vez que el secretario de Hacienda Carlos Urzúa dejó el cargo, miembros de la 4T han puesto los ojos en algunas de las personas que recibieron apoyo del exsecretario

dejó el cargo, miembros de la 4T han puesto los ojos en algunas de las personas que recibieron apoyo del exsecretario. Nos dicen que algunos dentro del actual gobierno están a disgusto con el apoyo que la Secretaría de Hacienda dio hace un par de meses al economistapara integrarse al Banco Mundial como director ejecutivo del consejo.

Este lunes se conocerá un nuevo reporte que den los cónsules en EU y se verá si se mantiene un buen clima entre ambas naciones o acaba por llegar la temporada de huracanes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estancias, en manos de ministra de la 4TControversia. El representante de los promotores del programa advierte de un conflicto de interés.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Señala CNDH violaciones graves en operativos en Temixco en 2017Agentes de la policía estatal de Morelos incurrieron en graves violaciones a los DerechosHumanos contra una familia, incluida la ejecución arbitraria de seis personas, dos de ellos menores de edad, señaló la CNDH. CNDH Y hasta ahora se pronuncia de unos hechos que eran del dominio publico y que mucho habían denunciado desde el año 2017? No maaaa......Esa CNDH debería desaparecer, o al menos mandar a todos sus dirigentes al rancho más famoso de Tabasco CNDH ¿Por qué hasta ahora lo señala CNDH? CNDH Les tomó dos años, pero ahora en chinga hacen sus 'recomendaciones' 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad MaderoNiño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad Madero, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Preocupa a EU que con la 4T se socaven las reglas del juegoDepartamento de Estado. Corrupción, inseguridad, despidos y “salud financiera” de Pemex contribuyen a la incertidumbre; “no veo amenaza de recesión”: AMLO. Quieren seguir saqueando a México, ya no' Las reglas del juego que solo enriquecía a los más ricos. Para todo el mundo es evidente la INEPTITUD del Mesías..obvio menos para El y sus chairos croqueteros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No se toleran conflictos de interés en la 4T, dice Función Pública… y desata polémica - Aristegui NoticiasEsto, luego de que dimitiera Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado de Bienestar del gobierno federal en Jalisco, al ser acusado de conflicto de intereses. Hay corrupción y voy contra ella, siempre y cuando no sean de mi gente, si son de mi gente no es corrupción son fake news de la prensa neoliberal que no les gusta que vaya contra ellos pues esperemos no sea cierto y nombren a su representante legal de empresas que por cierto es el mismo que de la familia del Chapo en 2008. (ver documentos de investigación ee animal político de 2018)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »