En Línea 2, no hubo choque de góndolas, explica Cablebús

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

Aseguran que la intervención técnica en el Cablebús fue para verificar la distancia entre góndolas 🚠

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, que corre de Santa Martha a Constitución 1917, en Iztapalapa, sino lo que pasó es que al momento de desenganchar una cabina, para revisarla, se levantó levemente, en laInformó, a través de una tarjeta informativa, que a las 14:20 horas, el sistema tecnológico de la Línea detectó que una cabina requería intervención para continuar con un distanciamiento óptimo.

Cablebús refirió que desde que se detectó la situación hasta que se corrigió el desperfecto, se presentaron 15 minutos de intermitencias en el bucle B de Xalpa a Santa Marta, sin que se hubiera afectaciones al servicio de Xalpa a Constitución de 1971 y el sistema no se detuvo completamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son piñatas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum, con certezas en movilidad y retos en seguridad: especialistasA tres años de gestión, especialistas consideran que Sheinbaum tiene pendientes en el Metro; reconocen manejo de pandemia de Covid Que bueno que Del Mazo guardo distancia... pero sin cúbrebocas... terrible mensaje. Ni la dejan hablar del metro... Que feliz se ve la señora regenta !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disminuyen en el Edomex 5.3% los delitos de alto impacto en tres añosEdomex Los avances se observan en el secuestro, que este año disminuyó 15%; el homicidio doloso bajó 6.2% y el feminicidio, 3%, expuso el gobernador alfredodelmazo al presentar los avances de la estrategia de seguridad implementada con el GobiernoMX alfredodelmazo GobiernoMX Un rosario de cuentas alegres que ni él se cree!! 🤩🤩 alfredodelmazo GobiernoMX Todo por quedar bien con el presidente Urge que los mexiquenses saquen de una vez por todas al cartel de Atlacomulco, sobre todo los del Valle de Toluca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard no milita en Morena, partido con el que busca ser Presidente en 2024El padrón oficial de Morena que publica el INE no incluye a Marcelo Ebrard, quien aspira a competir por la Presidencia de México con dicho partido en 2024.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Alarmante' situación de migrantes en Chiapas: CEM; lamenta reactivación del 'Quédate en México'Acusa 'política confusa e ineficaz del Gobierno Federal, la indiferencia del gobierno estatal y el rol de espectadores de los gobiernos municipales'. Eso de 'quedate en México' es como decirle muy diplomaticamente a este gobierno de 4ta, 'obedece y no reclames'... Como quedate en México que se vayan a su país aquí tenemos muchos problemas con pejerrey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »