En julio, eclipse lunar y lluvia de estrellas marcarán el cielo nocturno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mes de julio estará marcado por dos fenómenos astronómicos que se avistarán en el cielo

, y la extensión de esta última ensombrecerá la luminosidad del astro en un 90 por ciento de manera sutil, pues así como este, hay otra clase de eclipses que cuentan con una capacidad absoluta de ocultar la presencia lunar.

Esta clase de evento, es uno de los que acontece con mayor frecuencia, siendo el del mes de julio el. Resulta importante recordar el eclipse lunar de mayo del 2013, el cual representó el inicio del “Saros 150”, una serie de fenómenos del mismo tipo que pueden apreciarse de manera más exacta con la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertes en cárceles se triplicaron en mayo, en medio de emergencia por COVIDEn medio de la crisis del COVIDー19 y pese a la aprobación de la Ley de Amnistía, la población en prisión sigue en ascenso y en mayo murieron 150 reos, 214% más en comparación con los fallecidos en abril.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Guanajuato, matan a 24 personas en anexo en IrapuatoUn grupo de personas armadas entró a un anexo de Irapuato, Guanajuato, y dispararon, lo que dejó 24 muertos y siete lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce los tamales gigantes de Tepito que se popularizaron gracias a la pandemiaLos tamales rancheros de Don Vic, pesan casi un kilo y son de origen xalapeño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »