'En Jalisco no hay ningún retén de grupos criminales en las carreteras': Alfaro a líderes religiosos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador hace la aclaración luego de que el arzobispo de Guadalajara, el cardenal José Francisco Robles y el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega, denunciaron que fueron detenidos por retenes de grupos criminales, en carreteras de Jalisco.

En el estado de Jalisco no hay ningún tipo de retén de grupos criminales en las carreteras, en este estado está garantizada la libertad de tránsito”, aseveró Alfaro.

Alfaro comentó que atenderán “cualquier tema que le preocupe a la Iglesia Católica o cualquier Iglesia de este estado”. El jueves pasado el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, también reveló que fue detenido en un retén del crimen organizado cuando se dirigía a Huejuquilla El Alto. En ese sentido, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco el pasado 20 de junio solicitó la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el asedio que padecen las comunidades wixárikas en Jalisco por parte del crimen organizado en diferentes tramos de la carretera Hujequilla El Alto-San Andrés Cohamiata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No?

No hay mas ciego como el que no quiere ver

Haaa ok y ya no pues que bien así de irresponsable siguiendo indicaciones del señor López indignante

AlfaroMentiroso Narcogobierno Claro que es cierto

No pos wow, como Heidi en la pradera.., hdrpm

Cómo siempre los pendejos gobernadores son los últimos en enterarse de lo que hay o no en el estado que disque gobiernan

El CJNG no existe dice el pinche Homero Simpson mexicano

Algo se aprende las mañaneras... A negar y a decir que tiene otros datos

No hay fotos o denuncias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Jalisco imputa a cinco personas por el asesinato de cuatro policías en El SaltoUno de los detenidos no fue imputado, debido a que su estado de salud es grave y no pudo participar en la audiencia. Sin embargo, cuando se recupere se llevará a cabo el proceso correspondiente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cardenal de Guadalajara afirma que fue retenido por el crimen organizadoFrancisco Robles, cardenal de Guadalajara, dijo que fue retenido por sujetos armados en la zona norte de Jalisco; señaló que hay retenes en los municipios de Totatiche y Villa Guerrero Cortesía del kk’s. Te hablan KKS
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles, pide no normalizar los retenes del crimen organizadoEl cardenal Francisco Robles Ortega relató que tanto él como otros clérigos son detenidos por estos retenes cada vez que salen a alguna población, pero llamó a que no se normalicen estas acciones y que las autoridades cumplan con la encomienda de proteger a la ciudadanía. Cuánto drama... nada que unos abrazos no puedan resolver. Narcoestado NarcoPresidente morena Apoco salen de sus lujosas mansiones? Y su indignación les hace regresar las aportaciones que hacen los del crimen organizado. O para ustedes el dinero no tiene rostro.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Hospital General atiende a personas de Manzanillo, Minatitlán, Jalisco y Michoacán
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »