En Jalisco, detienen a presunto integrante del CJNG

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Jalisco, detienen a presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Rodrigo 'N', presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación , en las inmediaciones de la colonia La Magueyera, en el municipio de La Barca, Jalisco.

El detenido es acusado de secuestrar a integrantes de otros grupos delictivos, para torturarlos y obtener información, por lo que el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, del anterior Sistema Inquisitivo Mixto, liberó una orden de aprehensión en su contra. También se le acusa de su probable responsabilidad de la comisión del delito de delincuencia organizada, previsto y sancionado en el Código Penal Federal..

Las autoridades ministeriales federales lo recluyeron en el complejo penitenciario de Puente Grande, a disposición del Juez quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Comparan la crisis en Estados Unidos con la Gran DepresiónImparable en EU, el desempleo; suman 36.5 millones. Lo equiparan a la GranDepresión. Trump descalifica a expertos que advierten del peligro de una pronta reapertura económica. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Los negros siempre están pidiendo ayudas los hijos de puta huevones! Esto ten bien es una mala noticia para México, las remesas a partir de Abril bajarán considerablemente, si los Norteamericanos no tienen trabajo en su país, menos empleo habrá para personas sin permisos de trabajo! Y lo peor es que las remesas llegan directamente a las familias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Captan a un hombre atrapando con un lazo a un tigre en Jalisco [VIDEO]El animal caminaba por la acera ante el asombro de varios automovilistas hasta que se aprecia a un individuo darle alcance para lazarlo GianAgassini 😂😂 Internet explorer o que? stefilinis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Enfermera canta a pacientes de Covid-19 en JaliscoLa enfermera Laura Estela García Méndez, trabajadora del Hospital Regional Número 110 del IMSS Jalisco ofrece su voz para alegrar las tardes en el hospital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »