En Iztapalapa, asaltantes son detenidos cuando robaban a pasajeros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Ladrones asaltan a pasajeros y los detienen al intentar robar otro microbús en Iztapalapa

Un hombre y una menor de edad, posiblemente involucrados en el robo a usuarios de transporte público, fueron detenidos en la colonia Apatlaco, en la alcaldía Iztapalapa.

Te recomendamos... ​En coordinación con operadores del C-2 Oriente, los sujetos fueron localizados metros adelante, donde los policías se percataron que se encontraban de una unidad de transporte público y con una pistola amagaron a los pasajeros para quitarles sus objetos de valor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicario de “Los Zetas” denunció en 2011 uso de “cocinas” para desaparecer cuerpos en Veracruz | ReportajeLa periodista Violeta Santiago informa que la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda localizó 10 presuntas 'cocinas' para desaparecer restos humanos en los municipios de Poza Rica y Cazones, al norte del Veracruz, una práctica clandestina que fue denunciada en 2011 por un ex sicario de 'Los Zetas' y que las autoridades han mantenido oculta para no investigarla penalmente. Lee el reportaje Me pregunto mas no me cuestiono 76 y después 12 años de gobierno donde no sabíamos si actuaban por amnesia o demencia hoy dicen tener cordura con trastornos y disturbios y piden cambios con clemencia será la amnesia o demencia senil en esta 4a de referencia Y DeniseDresserG se pronunció alguna vez vs estos crímenes Cómo defensora de DH y académica crítica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Aguascalientes, madre e hijo mueren en incendio en su casaHéctor Joaquín, esposo y padre de las personas muertas, dijo que desconocía las causas que originaron el incendio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inaugura Sheinbaum puente “Emiliano Zapata” en IztapalapaLa obra cuyo recorrido atraviesa la carretera México- Puebla dará salida a los vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata y cuya inversión fue de 50 millones de pesos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX inaugura puente vehicular en IztapalapaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que este puente ayudará a fortalecer la seguridad de la zona porque 'va permitir la entrada de más patrullas'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »