¿En internet puedes comprar todo? - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje ✍🏼 | “En México, el 85 % de las personas encuestadas no compra en línea, mientras que el 13 % realiza esta práctica en tiempos de aislamiento social”, analiza yamilnares.

Estás en la oficina y ves que tu compañero se queda sin pila en el celular. De pronto, saca de su mochila una pila externa con luz led para emergencias, cuatro puertos USB para cargar más de un dispositivo, en un extremo la pila tiene un sacapuntas, en el otro un compás y transportador, y encima de todo cuenta con conexión bluetooth para reproducir música.

Durante la década de los 80 el comercio electrónico fue creciendo, ganando cada vez más adeptos tanto en consumidores como en empresas que se sumaron a esta opción, pero fue hasta los 90 que las transacciones de formalizaron y le dieron pies y cabeza a esta práctica gracias a empresas como Dell, Cisco o eBay… en los Estados Unidos.

De entre las múltiples opciones que uno encuentra para comprar a través de internet, lo que más compra el mexicano es música, películas y series; como podemos ver en la siguiente imagen, el 28% de los encuestados que afirmaron hacer copras en líneas tiene preferencia por ese rubro. Aunque los celulares y los aparatos electrónicos compiten con un 17% y 16%, respectivamente, lo cierto es que quedan rezagados… Y ni se diga de los juguetes y los libros que apenas si figuran con un 3% cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yamilnares Pues yo solo he comprado 2 veces en línea y eran productos que 'no estaban disponibles en tienda', pagué en efectivo en la misma tienda, la verdad no me gustan las compras en línea.

yamilnares Hay muchas paginas que son fraude y sirven para sacarte dinero, datos personales o poner virus, pir este motivo no es muy seguro. Un ejemplo claro. Hay muchos anuncios que ofrecen prestamos, en redes y en internet, el 99% de ellos son fraude

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uso político de la evidencia - Animal PolíticoLa politización de la ciencia no es buena idea: Hoy es fundamental que la evidencia sea del dominio público y parte central en la política pública que tendrá que hacer el gobierno, ante la pandemia. | Por gabypyarahuan en el Plumaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El peligro de ser mujer en México - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “Los hechos de violencia seguirán ocurriendo en la escuela, en el trabajo, en el ámbito comunitario o en casa, sin ser denunciados por las mujeres por miedo a las consecuencias': ArturoPineiro, del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Estamos trabajando en ello”: Hugo López Gatell - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “La velocidad en la que se ha desatado la epidemia en México ha dejado algunos cabos sueltos dentro de la SSalud_mx, primero en la comunicación y luego en la atención a personas con discapacidad', analiza kdartigues, de YoTambien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Volver a la normalidad? - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “¿Cuál será 'la normalidad' de la que hablamos? Espero que no sea esa que dejamos antes de la cuarentena, en la que normalizamos la violencia, la indiferencia y en la que los liderazgos sordos podían salirse con la suya', escribe LaClau.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hoyo Negro - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “El daño que sufrirán los indicadores económicos no se limitará a los laborales. Debemos estar preparados para enfrentar pérdidas en la calidad de indicadores de las medición de la inflación”: JonathanHeath54, de MexicoComoVamos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crisis transitoria, ¿pobreza transitoria? - Animal PolíticoPlumaje | ¿De qué dimensión debe ser el esfuerzo del gobierno mexicano para apoyar a la población y asegurar sus ingresos frente a los riesgos del COVIDー19 y la crisis coyuntural que se avecina? Lee este análisis de simetriamx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »