En incendio en colonia Nápoles, rescatan a perro husky en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Héroe total! Policía entra a edificio en llamas para salvar a perrito husky en CdMx

Un perro husky quedó atrapado entre las llamas en un inmueble de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para rescatar al can.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 169 de la calle Louisiana, esquina Indiana y al ver que salía humo de las ventanas, los habitantes solicitaron el apoyo.

En el interior del inmueble se escuchaba el ladrido de un perro y al ver que los habitantes no se encontraban, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial decidieron entrar a rescatarlo. Uno de los policías decidió subir al primero piso y logró entrar por la ventana para poner a salvo al perro. Con ayuda de otros dos elementos, lograron rescatar al husky, por lo que lo pusieron bajo resguardo, mientras arriban sus dueños al inmueble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienes mis respetos Stark

Kon todo respeto para los animalitos, pero vale la pena arriesgar la vida de una persona por un perro?

UN MUGRE PERRO CHALE

Increíble, cuando la policia actúa como unos verdaderos héroes, es cuando piensas, que aún hay esperanza en este mundo. Felicidades al valiente policía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estiman 5 mil 700 participantes en marcha pro AMLO en CDMX; esperaban 1 millónLo que se nombró como LaMarchaDelMillón, en apoyo al presidente López Obrador y en respuesta al plantón del FRENAAA, tuvo la participación de más de 5 mil personas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Habían más en la plancha del zócalo que alrededor de ella LaMarchaDelChillon LaMarchaDelChillón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: Uno de los equipos con más goles recibidos en el último mesLa Máquina había sido sólida a la defensiva y explosiva al frente, cualidades que ha perdido No importa cuando lo leas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Casinos abiertos en CdMx: medidas para evitar contagio de covid-19Te decimos cuáles son las medidas que se deben seguir en todas las áreas y juegos dentro de los establecimientos ante la pandemia de covid-19. Milenio, medio chayotero me queda claro. Yo creo que ese tipo de establecimientos son altamente riesgosos, totalmente cerrados y con mucho contacto. No ir, de nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iniciativa propone instalar cableado subterráneo en CDMXEsto ante la saturación de cableados en el espacio público aéreo, el riesgo que representa para la seguridad de las personas y los constantes robos de material que afectan la prestación de servicios Ya se habían tardado, verdad de dios. Y ahora donde colgarán los tenis? Muy bien vengo diciendo eso hace años
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »