En Hotel Marriot, cerca de AICM, muere hombre en habitación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Muere hombre en un hotel en la Venustiano Carranza

Un hombre, de aproximadamente 68 años, murió en un hotel ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de la muerte.

Te recomendamos... La familia del hombre lo identificó y hasta el momento no han confirmado que se trate de una persona extranjera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU, en la punta de contagios en el mundo: 82 mil 404VideosLaJornada EU se ha convertido este jueves en el país con más casos confirmados de coronavirus COVID-19 del mundo con un total de 82,404, lo que lo sitúa por delante de China e Italia. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Cirugía Tommy John, alivio en Grandes Ligas en crisis por Covid-19El procedimiento 'Tommy John' únicamente se realizaba si no había otra opción. Ahora los pitchers se someten a ella porque tras la operación existe la probabilidad de que jueguen hasta con una o dos millas más en la velocidad de su recta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego, hijo de Loco Abreu, ve posible jugar en la Liga MX en un futuroDiego Abreu, hijo del Loco, seleccionado Sub-18, mencionó que existe la posibilidad de jugar para algún equipo de la Liga MX 🤔🤔🙄🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En un día se sumaron 110 positivos de Covid-19 en México; ya son 585La cifra de personas con COVIDー19mx subió a 585, es decir 110 más que el día anterior. Hay 2 mil 156 casos sospechosos en estudio / CoronavirusMx Creció 18% la cifra, es claro que la tendencia es plana y no llegaremos a lo visto en España o Italia, ahí vamos Mèxico, QuedateEnCasa Y no tarda en subir a 200 y así, que no se informan?, esto no se puede evitar. Nos toca cuidarnos y ser responsables como sociedad, la información la tenemos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuatro pasajeros mueren en crucero 'Zaandam' anclado en PanamáEl 'Zaandam' tenía intención de atravesar el Canal de Panamá para seguir su ruta hacia Florida con la esperanza de desembarcar allí a todos sus pasajeros el 30 de marzo, pero el Ministerio de Salud de Panamá, ha negado esa posibilidad Ahora se tendrán que ir hasta cabo de hornos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »