En ¡HOLA!, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, el dramático final y la verdadera historia de su separación

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible, la verdadera historia de la separación de doña Cristina e Iñaki Urdangarín

Se habían superado los que parecían los años más difíciles, el juicio público, la cárcel…faltaba poco para retomar la vida que habían construido a lo largo de casi un cuarto de sigo, pero doña Cristina se enfrentó a una situación con la que no contaba., Iñaki Urdangarín, de la mano de otra mujer dieron la vuelta al mundo.

“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, se leía en el comunicado transmitido por la agencia Efe.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Costa Rica en juego clave ante Panamá rumbo a QatarLas selecciones de Costa Rica y Panamá jugarán una verdadera final en el camino a Qatar 2022, previo a enfrentarse a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Quién heredará la tiara Spencer de Lady Di, la princesa Charlotte o Lilibet?Historia, detalles y curiosidades de la preciosa tiara Spencer que lució la princesa Diana el día de su boda y que en futuro heredará la princesa Charlotte.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Santiago Baños sobre las críticas a su gestión: 'A la verdadera afición, no le importa quién es el presidente'El presidente del América, Santiago Baños, habló sobre las críticas que ha recibido durante su gestión a raíz de la eliminación en cuartos de final del torneo Apertura 2021 y la ca Sbanos Pero a la verdadera afición le importa el título y para ganarlo debe haber buena gestión y buen ambiente dentro del equipo cosa que no la hay así que si importa quien es el presidente y la directiva FueraBaños 'A la verdadera afición, no le importa quién es el presidente' - ale_orvananos su funda del Presi.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pese a una 'brutal campaña mediática', Rosario Piedra destaca fortalecimiento de CNDHEn su informe de labores en el Congreso, la titular de la Comisión de Derechos Humanos destacó la emisión de recomendaciones y la atención a expedientes acumulados ¿Cuáles doña florero? La INÚTIL calentando la silla. Una vergüenza con estos funcionarios de CUARTA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »