En Hidalgo hay tres órdenes de aprehensión vigentes contra presuntos feminicidas

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ La Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo informó que hay tres órdenes de aprehensión vigentes contra presuntos feminicidas

Sin embargo, indicó que no es lo mismo que sucede en Tizayuca, ya que argumentó que tiene cercanía con el Estado de México, una entidad con incidencia delictiva contra mujeres, por lo que consideró que este fenómeno también impacta en esta zona de la entidad.

Tras las estadísticas, el subprocurador Arturo Flores Molina, recordó que se implementó un Comité de Evaluación Seguimiento de las Muertes Violetas de, tras referir que, en las Procuradurías de Justica en los estados del país, “existe la tendencia de que se ocultan las cifras decon la clasificación de otros tipos de delitos como desaparición, aparente homicidio, suicidio”.

Dicho Comité de Evaluación data de un convenio de colaboración entre la PGJEH y la organización civil Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos A.C. para verificar que no exista revictimización oinstitucional, así como analizar casos donde no existió debida diligencia para la no repetición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hidalgo, entre las opciones de Tesla para instalar su planta en México?El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que la empresa automotriz Tesla estudia invertir en una planta cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y una de las opciones estaría en Hidalgo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Dos detenidos y 25 mil 300 litros de huachicol asegurado en HidalgoDe forma sorpresiva, cerca de 500 elementos policiacos y militares irrumpieron y prácticamente ocuparon a Santa Ana, cerrando la circulación vial de los accesos a la comunidad. ¿No qué ya no había huachicol? Muy pocos detenidos Hidalgo del PRI fue nido escandaloso de huachicoleros..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toman Escuela de Música de Hidalgo contra despido de maestrosDesde las 8.50 horas de la mañana, los jóvenes ocuparon de forma pacífica el inmueble situado en la calle José María Morelos de la colonia Centro de Pachuca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima hoy en Hidalgo frío temperaturas de 0 a-5 gradosPara este viernes 3 de febrero se prevé descenso de temperatura de hasta -5 grados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exhiben el Tratado de Guadalupe-Hidalgo que 'alter\u00f3 dr\u00e1sticamente' a M\u00e9xico y EULa comunidad latina en Denver (Colorado) podr\u00e1 apreciar a partir de este viernes el Tratado de Guadalupe-Hidalgo, un documento que 'alter\u00f3 dr\u00e1sticamente' a M\u00e9xico y Estados Unidos, cuando gran parte del territorio mexicano pas\u00f3 a ser estadounidense en 1848.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Recibe Alcaldía de Miguel Hidalgo premio por mejor gestión integral en la CDMXMiguel Hidalgo fue la única alcaldía de la CDMX que recibió este reconocimiento; la distinción fue otorgada por la Conferencia Nacional de Municipios de México.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »