En Hidalgo adultos mayores de 60 años no se vacunan contra covid-19 por miedo o desconocimiento

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los centros estatales de salud hay filas para aplicarse el biológico, pero la mayoría son jóvenes ya que algunos adultos mayores aún tienen resistencia a recibir la vacuna.

En los centros de salud hay filas para aplicarse el biológico, pero la mayoría son jóvenes ya que algunosVíctor Olvera, habitante de la ciudad de Pachuca, comentó: “Lo que pasa que para nosotros es algo desconocido y sí nos cuesta trabajo aceptar algo, si esa es la cuestión nos cuesta trabajo entender que es por nuestra salud”.porque dice que hay temor a la reacción.

María Asunción García Hernández, habitante de la ciudad de Pachuca, dijo: “Algunas no porque tienen miedo a la vacuna, a la reacción”. Estudios realizados por el investigador de la Subsecretaría de Salud de Hidalgo, Domingo Casillas, revelan que a pesar de tener la primera vacuna, adultos mayores puedenJosé Domingo Casillas Enríquez, subsecretario de Salud de Hidalgo, explicó: “Analizamos 1,244 personas de más de 60 años y más con una vacunación completa que se hospitalizaban y eso nos llamó mucho la atención.

para la población de 60 años y más rezagada y se espera que acudan a recibir la dosis inicial o la de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS ve incierta la fecha en que los contagios de Covid-19 bajen en MéxicoLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que la evolución de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 es una incertidumbre y el fin de ésta tomaría varios años. Covid es lo de menos …. El p3j3ismo es le problema que hunde a este país al 5to patio !!!!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se registra brote de covid-19 en asilo en Villahermosa, TabascoAl menos 32 de los 51 residentes del Centro Asistencial Residencia del Anciano “Casa del Árbol” se encuentran enfermos de covid-19
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Covid-19 amarga fiesta en Brasil: Río y Sao Paulo aplazan hasta abril carnavales en sambódromosLas dos mayores ciudades de Brasil, anunciaron el aplazamiento, hasta el 21 de abril y como medida para frenar el avance de la pandemia del Covid-19 Como voy a extrañar esto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo récord de contagios covid-19 en NL; siete mil 207 en 24 horasCon siete mil 207 casos de Covid_19 contabilizados la víspera, NuevoLeón registra este viernes un nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas y, por tanto, la cifra más alta en lo que va de la pandemia, de acuerdo a la SSalud_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pruebas Covid-19: Abren otro macroquiosco en Coyoacán; suman 18Si tienes síntomas del COVID-19 ahora tienes otra opción para ir a realizarte la prueba para detectar el virus Ni sirven jajajajjajaj jajajajjajaj
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuauhtémoc Pone en marcha plan para evitar contagios Covid-19METROPOLI | La alcaldesa en AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ anunció el inicio de la Campaña “Por Ti y Por Mí”, en la que incluirá jornadas de pruebas rápidas de COVID19. PrensaCuevas AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ ES NEGLIGENTE Y DESPISTADA. PERPETRADORA DE FERIAS COVID Y AHORA CON SU CAMPAÑA HIPOCRITA. CARCEL PARA CVEVAS. PrensaCuevas AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ CUANTO LES DA DE MOCHE PPR.PUBLICAR SUS BABOSADAS?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »