En Hemiciclo a Juárez, protestan por segundo día contra violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Hemiciclo a Juárez, mujeres protestan contra violencia de género otra vez

Por segundo día consecutivo, grupos de mujeres protestan en el Hemiciclo a Juárez, en contra de la violencia de género.

#ENVIVO | Mujeres participan en mitin en contra de la violencia de género#Periscope https://t.co/PwoZUMPYGe 12:33 #PrecauciónVial presencia de manifestantes en el hemiciclo a Juárez al momento sin afectación vial. Consulte aquí #AlternativaVial @oscard8_grc @ricardovitela @LaCronicaDeHoy pic.twitter.com/mVKdbVReV1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha feminista: qué ocurre en la manifestación en vivo y en directoSigue aquí el minuto a minuto de la marcha feminista luego de que se filtrara la información de que policías presuntamente abusaron de una joven en Azcapotzalco Todos los hombres que somos feos y no conseguimos pareja también vamos hacer una marcha masculinista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha feminista: qué ocurre en la manifestación en vivo y en directoSigue aquí el minuto a minuto de la marcha feminista que protestan contra la violencia de género en la Glorieta de Insurgentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan en video cómo auto embiste moto en la que viajaban embarazada y niño en SinaloaLa conductora del auto se pasó el alto del semáforo; aceptó cubrir los daños causados a la familia y sus gastos médicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matt Healy besó a un fan en Dubai como protesta contra las normas anti LGBTEl vocalista de The 1975, Matt Healy, besó a un hombre durante su concierto en Dubai como protesta a la homofobia de sus leyes anti LGBT.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Convierten en furia protesta contra la violencia hacia las mujeresVideosLaJornada Hartas de la ViolenciaDeGénero y bajo el lema: 'No me cuidan, me violan' se realizó un multitudinario mitin en el metro Insurgentes. photoreportajes Más información → photoreportajes Lo que el GobCDMX maximizó en la movilización de mujeres fue el cuidado y la protección de la gente, pero Jesús Orta Martínez advirtió que no habrá impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ordena juez detener las obras en Santa Lucía hasta resolver el juicio del NAIMLa Jornada: Ordena juez detener las obras en Santa Lucía hasta resolver el juicio del NAIM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »