En Guerrero, tráiler se incendia en carretera Ciudad Altamirano-Toluca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tráiler se incendia en carretera Ciudad Altamirano-Toluca

La Secretaría de Protección Civil del Estado reportó el incendio de un vehículo, en la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca , a la altura de la comunidad de los Desposados, en Cutzamala del Pinzón, Guerrero.

Te recomendamos: Buscan a autores de crimen contra estudiante de la UAEM El tráiler transportaba 32 toneladas de cartón para reciclaje. Su conductor fue identificado como José Luis"N". Tanto el vehículo como la carga fueron declarados como pérdida total. La carretera fue suspendida mientras personal de bomberos del Centro de Atención a Emergencias de la región Tierra Caliente trabajó en la emergencia.

La ruta se reabrió, pero las labores de limpieza siguen por parte de integrantes de Protección Civil del estado y del municipio, Policía Estatal y la Policía Federal Sector Caminos. Se desconocen las cusas del incendio. Las autoridades afirmaron que no hay lesionados ni fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misticismo de Tribu cundirá en fiesta por 45 años en el Teatro de la CiudadEl Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será, el 17 de mayo, el recinto en el cual Tribu creará una atmósfera mística que rescata sonidos de raíces prehispánicas. Puro humo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cine con música en vivo en el Teatro de la CiudadCinema Domingo Orchestra musicalizará en vivo un clásico de Buster Keaton en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 25 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen al sujeto que hirió a otro en Ciudad UniversitariaEl supuesto atacante disparó porque al parecer era extorsionado, pero huyó en una motocicleta de comida rápida de la Facultad hacia Insurgentes Sur
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En protesta por torre Mitikah bloquean avenida UniversidadVecinos bloquean la zona de Xoco. La obra ha avanzado enmedio de la polémica. El más reciente conflicto fue la tala ilegal de 54 árboles en la calle Real de Mayorazgo, vinculada a la empresa Fibra Uno fibraunomx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denver, primera ciudad de Estados Unidos en decir 'sí' a los hongos alucinógenosLa medida reduce las restricciones sobre el uso personal y la posesión de los hongos psilocibios para personas mayores de 21 años; sin embargo no legaliza la compra, venta o posesión de la droga mariasabina era la única que les podía platicar 3 diarios Andarán todo el tiempo viendo monos con tranchete.Pobres de quienes se crucen en su camino. Adaptarán zonas de descanso en donde se los fumen y se hechen a soñar?O la harán en público sin restricciones?AMLO te puedes ir a Denver a ti que te gusta alucinar y llevate a t morenistas daniel_fg7 ya no tenemos que ir hasta Ámsterdam
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de MéxicoDe 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México....... Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hugh Jackman anuncia show en la Ciudad de México'Hugh Jackman’s The Man. The Music. The Show. World Tour' se presentará en la Arena Ciudad de México Cuando En Monterrey también 🙏🙏🙏🙏 Mira ximenadelam
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denver legaliza uso de hongos alucinógenosDenver se convirtió en la primera ciudad de Estados Unidos en despenalizar los hongos alucinógenos. ArturoPinelo Con los hongos Herdez me conformo 🍄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »