Guerrero, Secretaría De Salud Guerrero, Medicamentos, Niños Con Cáncer, Tratamiento Contra El Cáncer, Salud

Guerrero, Secretaría De Salud Guerrero

En Guerrero esperan envío de medicamentos para niños con cáncer

Guerrero, a la espera de envío de medicinas para niños con cáncer

26/01/2020 08:52:00 a. m.

Guerrero , a la espera de envío de medicinas para niños con cáncer

La Secretaría de Salud de Guerrero continúa a la espera del envío de los medicamentos para atender a 180 niños con cáncer .

“Hemos estado en contacto y llegarán esta semana del extranjero, aunque algunas podrían faltar, pero la mayoría de medicamentos de quimioterapias nos llegarán”.“Nosotros atendemos entre 150 y 180 niños, de entre cinco y 15 años, varía el número, pero hay algo muy importante antes llegaban 20 a 50 niños, pero en un año se incrementó el número de casos”, informó la dependencia.El funcionario estatal explicó que la información que se les han brindado las autoridades del sector salud y la Secretaría de Hacienda es que verifique el medicamento y se realice la distribución a cada uno de los estados.

Diputados aprueban en lo general la miscelánea fiscal 2021 Senadores hacen de Donceles estacionamiento para sus autos Aristegui Noticias

Lo anterior, luego de asistir a un congreso que organizó el Colegio de Médicas del estado de Guerrero, ahí el funcionario de la Secretaría de Salud, informó que no se ha detectado ningún caso de coronavirus y que se reforzó la vigilancia en los aeropuertos de Acapulco y Zihuatanejo.

Dijo que en México se ha reforzado la vigilancia en aeropuertos, puertos y fronteras, sobre todo en el caso de personas que hayan viajado a China. Leer más: Milenio.com »

Altibajos en Encuesta Nacional de Seguridad Pública

El Inegi publicó ayer la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), al cierre de la primera quincena de septiembre, que arroja una considerable mejoría en relación a la ENSU de marzo pasado y la de septiembre de 2019. El 67.8% de la población de 18 años o más consideró que vivir en su ciudad es inseguro frente al 73.4% en la ENSU de marzo y el 71.3% en la de septiembre de 2019.

Nada alarmante, pero colabora al terror con un amarillento encabezado . Trabajando para los intereses de sus patrones

En Guerrero esperan envío de medicamentos para niños con cáncerLa Secretaría de Salud de Guerrero continúa a la espera del envío de los medicamentos para atender a 180 niños con cáncer.

En México no hay casos de coronavirus, asegura la Secretaría de SaludDe los siete casos sospechosos detectados de coronavirus ninguno resultó positivo, ni presenta sintomatología grave, señala el último reporte de la S Salud _mx SSalud_mx Pues claro!!! Era otro borrego 🤦🏽‍♂️ SSalud_mx Cuando un Gobierno dice no es cierto no hay peligro es cuando hay que correr por que es real SSalud_mx Ay griposos salpichando de bichos a sus congéneres en el metro, guajolotero, peseras, cines, etc, etc, pero no es coronavirus son pinches mal educados.

No hay razón de alarma en CDMX por coronavirus: Secretaría de SaludAún no se determina si la mujer residente en la alcaldía Miguel Hidalgo es portadora del Coronavirus 2019-nCoV, indicó la secretaria de Salud de CDMX.

Guerrero vive en una guerra permanente que el Estado no puede controlar: Boyer | VideoJean-Francois Boyer, exdirector de 'Le Monde Diplomatique', explicó los principales componentes de la violencia que se vive en Guerrero y que ha provocado la existencia de grupos armados que entrenan niños para defender a las comunidades. Como trasfondo está la incapacidad del Estado para controlar territorios donde varias organizaciones viven en guerra permanente. Con un gobierno complaciente da lugar a estos disturbios. Se requiere mano firme en la autoridad. AQUI ES DONDE QUEREMOS A OBRADOR ACTUANDO PARA SOLUCIONAR ESTO. Y DONDE ESTA? ¿El estado de Guerrero o el estado de derecho?,bueno para el caso es lo mismo,los del estado gastando a manos llenas dinero del erario y los que deben reafirmar el estado de derecho,perdidos en una lucha sin tácticas inteligentes contra la inseguridad.

Guerrero, en 'guerra permanente' por 'control de los territorios'; Guardia Nacional, insuficiente: BoyerPara el periodista francés, es evidente que si hubiera más fuerzas federales se podría aumentar el nivel de patrullajes o de retenes, y así disuadir las actividades del crimen organizado. Esto nada tiene qu ver con insuficiencia de fuerzas federales, son unos idiotas quienes ponen un arma en manos de un pequeño. Hay que tener mucho cuidado en como se informa esto, no deben formar algún especie de 'orgullo' en estos pequeños. Si sigo la lógica de la 4T, entonces si lo dice Aristegui es verdad, Entonces, ¿Este es el país que gobierna el Sr lopezobrador_ ? ¿Niños haciendo la guerra como en los países Africanos en guerra? Espero una respuesta de parte del gobierno jenarovillamil M_OlgaSCordero Esto que esta pasando, porque no atienden el problema personal competente.

Reportan boletos agotados en la preventa de Rammstein en el Foro SolSeguidores de la banda utilizaron sus redes sociales para denunciar que TicketMaster puso todos los boletos en la preventa y que ahora ya están agotados La reventa va a estar perrisima, una lástima esas tranzas de ticket master. Yo iré gratis ya que tengo conocidos que trabajan en foro sol 😂😂 Nacas