En Francia se registra primera muerte por coronavirus Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Registran primer muerte por coronavirus en Europa; en China son mil 663 fallecidos

China reportó que la cifra de muertos por el coronavirus Covid-19 aumentó a mil 666, mientras que esta mañana se informó del primer deceso en Europa a causa de la enfermedad.

Las autoridades de Pekín exigieron a quienes volvían a la capital tras sus vacaciones que se impusieran una cuarentena de 14 días, para frenar la expansión de la enfermedad. Se ignora cómo las autoridades podrán hacer respetar la medida. Epidemia está controlada, aseguranEl sábado, durante una histórica reunión en Múnich con su homólogo del Vaticano, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, aseguró, según la agencia oficial Xinhua, que la epidemia ha sido"efectivamente controlada".

En otra drástica medida preventiva, China puso en marcha un proceso en el que limpia y deja en cuarentena los billetes de banco usados con el objetivo de limitar la propagación de la epidemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disparan casos de Covid-19 en China tras ajuste en el conteoVideosLaJornada El Ministerio de Salud de China ha elevado este viernes la cifra de muertos por el brote del nuevo coronavirus a 1,380, mientras que los casos por infección han aumentado hasta alcanzar los 63,851. Más información
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evacuarán a estadounidenses de crucero en cuarentena; en Francia, la primera muerte en Europa por Covid-19La ministra de Salud francesa informó sobre el primer deceso por esta enfermedad en Europa, 'primera muerte por coronavirus fuera de Asia'. Así como está escrita la nota, parece que confirma que verdaderamente hay pasajeros según la clase del crucero. De primera y de segunda y tercera clase. Y pregunto ¿Y entonces para qué sirve la cuarentena si van a sacar de la cuarentena a personas? Peligroso a la imaginación. 》 Pero nadie está diciendo que los van a soltar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Muere hombre en Francia; es la primera víctima en EuropaHasta ahora se habían registrado solo tres decesos fuera de China, ocurridos en Filipinas, Hong Kong y Japón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Infecta el Covid-19 a mil 716 enfermeros y médicos en ChinaEl amor en tiempos del Coronavirus... Infecta el Covid19 a mil 716 enfermeros y médicos en China. Se reportan 66 mil contagiados y más de mil 500 muertos. Con esta nueva víctima, son ya cuatro los muertos por el coronavirus fuera de China continental, tras los fallecidos en Filipinas, Hong Kong y Japón. Ese es un ataque con armas bacteriologicas desde los estados unidos contra china, como no pudieron con sus *utos bloqueos comerciales, se ponen a matar chinos. que ogts son los gringos, de verdad que estan locos de remate.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descartan caso de Covid-19 en Oaxaca; resultados fueron negativosLa mujer de 60 años se encuentra estable, sin complicaciones respiratorias y a la espera de su evolución para ser dada de alta. Oaxaca? Segundo estado más pobre del país, gobernado por una dinastía q lo ha saqueado por décadas, falto d todo y rehén d mafias, políticos,etc. Como segundo estado más pobre y dada l situación general del país, alguien confiaría en sus análisis y resultados? Nadie! Y no q se tenía q esperar de 24 a 48 hrs, eso leí en una nota ayer, o habrá algo q estarán ocultando? Le darán seguimiento o esperarán hasta que sean 100 los infectados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

19 tendencias en bolsos Otoño-Invierno según NYFW - Harper's BazaarDurante la NYFW vimos un desfile de tendencias de lo que vendrá para la temporada Otoño-Invierno 2020, y los bolsos más impactantes están aquí.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »