En Francia despedazan a Thauvin y se compadecen de Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Críticas y reacciones de prensa en Francia contra Thauvin y Gignac

De 'petardo y fiasco' no bajan a Florian Thauvin entre la prensa escrita, digital y los aficionados de Francia luego de la humillante eliminación en la Fase de Grupos de Tokio 2020, mientras que con André-Pierre Gignac hay opiniones encontradas porque fue 'lo menos malo' en el desastre del Futbol Varonil.

com/YQrWr1jYPZ— L'ÉQUIPE July 28, 2021 Y los lectores del prestigioso diario deportivo vaya que se fueron con todo contra Thauvin, particularmente indicando que 'buscaba un gran equipo y acabó fichando en México', siendo señal inequívoca del 'fracaso que sería como refuerzo' de la escuadra nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una vergüenza la convocatoria de Francia para los Juegos Olímpicos no es posible el ridiculo que se hizo con Ripoll como seleccionador francés

A poco quedó eliminado Francia...🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos 120-66 Irán; por fin llegó el Dream Team a Tokio 2020Sí, se aprovecharon del rival más débil en el grupo, pero después de la derrota ante Francia en el debut fue tiempo de reivindicación para Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Florian Thauvin pasó de noche en Tokio 2020El atacante galo fue uno de los refuerzos de Francia para los Juegos Olímpicos. Pero si es el mejor fichaje que ha llegado a la LigaBBVAMX según algunos 'expertos' 😂 La afición de Tigres en estos momentos: COMO ES POSIBLE SI ES EL CAMPEÓN DEL MUNDO CON 5 MINUTOS JUGADOS EN EL MUNDIAL!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Saturados, 103 hospitales por ola de contagioLa mitad de los nosocomios se localiza en cinco entidades; en CdMx los casos se dispararon 57%; en Estado de México, 116%; en Nuevo León, 144%, y en Jalisco Pero ahí están los jóvenes y niños en sus campamentos 😡 Pero todos andan de vacaciones paseando Ha pero dijanles regreso a clases y ahí si les preocupa el contagio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La fat\u00eddica historia de la secta de la \u00abdieta cristiana\u00bb convertida en IglesiaUno de los estrenos de las series de HBO se centrará en Remnant Fellowship, la iglesia que se fundamente en ser una secta de las dietas. Same energy
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »