En Francia complican a Djokovic que pueda jugar Roland Garros

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Francia rectifican su postura para jugar el Roland Garros y le complican a Djokovic 😱🎾 Djokovic | RolandGarros | Covid19

La rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes,, en la noche del domingo al lunes, horas después de que el Parlamento adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que incluye asistir a espectáculos deportivos.

La ministra aprovechó para agradecer al movimiento deportivo su acción de "convicción de los últimos y pocos no vacunados" e insistió en que unos y otros tienen ahora intención de trabajar juntos para "preservar las competiciones" y promover el pasaporte de vacunación "a nivel internacional". La responsable francesa de Deportes argumentó entonces que Francia aplicaría una excepción a la obligación del certificado de vacunación a los deportistas en las competencias internacionales, de forma que no se les aplicaría la nueva normativa francesa y podrían participar incluso sin estar inmunizados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮😮😮😮😱😱😱😱

En 🇲🇽 no piden nada para entran

Pues no se puede ser irresponsable y poner en riesgo la vida de muchas personas. Este capricho lo esta llevando al fondo. Que bien por Australia y Francia DjokovicGoHome Djokovic

Que mal 😔😔NovacJocovid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic tampoco jugaría Roland Garros en Francia sin vacunaSe aprobó una Ley para portar el certificado de vacunación en lugares públicos; esto obliga a Djokovic a estar vacunado para jugar Muy bien. Los borrachos y los anti vax son responsables de esta pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Veredicto sobre la apelación presentada por Novak Djokovic se revelará en breve
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Djokovic abandona Australia en un vuelo con destino a Dubái, tras cancelación de su visadoEl tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái Que bueno! A su casa!! Una figura pública de su tamaño no puede mandar ese mensaje de valemadrismo y simplemente no vacunarse. Es egoísta y muy poco empatico!! Ahhhh!! Justo como el payaso de AMLO. Increíble el grado de inconciencia de la gente O todos coludos o todos rabones.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Djokovic aborda avión para abandonar Australia tras perder apelación en tribunalDe acuerdo con la agencia Reuters, el tenista abordó un vuelo con destino a Dubái. Muy bien !! Todos parejos Bien hecho, el ejemplo cunde,,El Serbio no es ni humilde ni inteligente, es un deportista exitoso cuyos músculos piensan por el. Muy bien por los Australianos. Que bueno que no fue aquí, sino la derechanguiza estaría berreando “dictador” 🤣🤣🤣🤣🤣🤷🏿‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salvatore Caruso remplazará a Djokovic en el Abierto de Australia¡Ya tiene reemplazo! Este tenista tomará el lugar de Djokovic en el Abierto de Australia El actual campeón serbio fue deportado por negarse a recibir la vacuna contra el COVID19 👏 ¿1984 En el pecado llevaste la penitencia sr. Djokovic.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deportación de Novak Djokovic causa lluvia de críticas en SerbiaTras la deportación de Novak Djokovic de Australia, en su natal Serbia se dieron muchas criticas al hecho y calificar de escandalosa la decisión. Por la terquedad del NO-VAC No sea chillon , eso le pasa por soberbio, altanero, prepotente y voluntarioso. No había necesidad de eso si se hubiera vacunado, si El no cree en las vacunas que se quede en su casa ahí nadie le dice nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »