En fotos: Marcha por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnFotos | Padres y madres conmemoraron los seis años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa. Foto: CarloEchegoyen.

Para conmemorar los seis años de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela rural de Ayotzinapa, padres de familia junto con otros colectivos realizan una marcha que parte del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.Lee:Foto: Carlo Echegoyen

Previo a la movilización, en el Ángel de la Independencia un grupo de familiares de los estudiantes celebraron una misa por el sexto aniversario de su desaparición.Los padres de la familia, ataviados todos con camisetas de color azul claro y la imagen del rostro de sus hijos, conforma la vanguardia que salió del Ángel poco después de las 4 de la tarde.

“Estamos aquí en las calles junto con los padres exigiendo la aparición con vida de nuestros 43 hermanos. Exigimos al Presidente que agilice la investigación como se debe y que no sea como el anterior gobierno”, dijo el representante de los normalistas, Felipe de la Cruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha por Ayotzinapa: A seis años así fue la protesta por los 43Hace seis años, estudiantes fueron desaparecidos por grupos criminales así como autoridades gubernamentales Pues seguirán buscando algún tiempo más, ya qué el gobierno los necesita como cortina de humo para tratar de ocultar su pésimo desempeño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia marcha de familiares de los 43 normalistas de AyotzinapaA los padres de los jóvenes desaparecidos se unieron integrantes de diversas organizaciones sociales y populares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Infiltrados en marcha por los 43 lanzan cohetones contra policíasCerca de 200 policías de la SSC_CDMX encapsularon a un grupo de 30 personas que participaban en la marcha y que lanzaron un explosivo casero a los transeúntes. SSC_CDMX Los provocadores siempre aparecerán. Pero los contingentes deben de desenmascararlos. SSC_CDMX Excelente trabajo se seguridad. Magnifico MalthusGamba SSC_CDMX La violencia inducida por la hoy oposición ha sido de siempre la forma de ensuciar cualquier protesta. Desenmascarar a esos sicarios debe ser un acto de conciencia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concluye marcha por 6 años de la desaparición de los 43 normalistasFamiliares saludaron algunos avances hechos en la actual administración, pero llamaron a “apretar el paso” para encontrar verdad y justicia. A donde acude una persona de 65 a su vacuna?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Seis heridos en la marcha de Ayotzinapa: 2 civiles y 4 policíasInfiltrados lanzaron cohetones y al ser encapsulados por la SSC_CDMX agredieron a los policías, quienes lograron contener los ataques. SSC_CDMX Infiltrados?quien puede estar encontrar de las manifestaciones SSC_CDMX No mamen, no son infiltrados, es gente de ellos, lo hicieron en la suprema, lo hicieron en la Fiscalía General de la República, hoy en Palacio Nacional y otro en un edificio de insurgentes. No digan mentiras. SSC_CDMX Entiendo que no debe haber represión y lo aplaudo, pero exponer así a los policías, a los manifestantes, periodistas es lo que no logro entender. Porqué no retirarlos en cuanto se les detectan?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ayotzinapa 6 años: Sigue minuto a minuto la marcha en CDMXCon una misa en el Ángel de la Independencia, antes de iniciar la marcha sobre Paseo de la Reforma, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa conmemoraron los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero Ayotzinapa6️⃣anos ÉSTOS SEÑORES SÍ QUE TIENEN UNA CAUSA JUSTA PARA MANIFESTARSE, NO COMO LOS HIPÓCRITAS DE FIFIFRENA 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 Los padres de familia, abogados, gobierno federal morenaco y pseudoestudiantes de Ayotzinapa de hoy, siguen lucrando política y económicamente con la tragedia de los 43 pseudoestudiantes de Ayotzinapa..ya déjenlos descansar en paz..están muertos, desgraciadamente, desde entonces les van a dar su sopita de letras mediante discursos mareadores...yyyyy todos contentos!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »