En fotos: cómo lidian con el frío los migrantes que acampan en la frontera entre México y EU

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Fotos | Temperaturas heladas golpean a Ciudad Juárez, lo que pone en riesgo a migrantes que montaron campamentos en la frontera con EU.

El equipo legal de Rosario Robles negó haber presentado una solicitud de amparo contra las medidas cautelares interpuestas contra la extitular de Sedesol y de la Sedatu, quien está en el penal de Santa Martha Acatitla desde agosto, cuando el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna le decretó prisión preventiva.

Lee: Rosario Robles pasará Navidad en prisión; próxima audiencia será a finales de enero, dice su abogado Epigmenio Mendieta, quien forma parte de su equipo legal, señaló que podría tratarse de una estrategia sucia para limitar el margen de acción de la defensa. Ambos penalistas coincidieron en señalar que la solicitud de amparo señalada es una evidencia más de la campaña sucia que se ha emprendido contra su representada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México verificará en Austria restos hallados en GuerreroMéxico tiene previsto enviar en enero a la Universidad de Innsbruck, en Austria, restos para ver si están relacionados o no con el caso de los estudiantes Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México, líder en el correcto manejo de los residuos en AméricaDesde el 2013, más de la mitad de los envases y empaques de PET que se destinan a productos de consumo han sido recogidos adecuadamente. No sé lo digan a la 4t porque se van a encargar de echarlo a perder. Gracias a la gran cantidad de gente que se dedica a pepenar, ya que es su único medio de ganar un poco de dinero. Wow, esto me sorprende y no, el mexicano es muy bueno en su trabajo. (cuando es dedicado)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Destaca Ebrard respaldo a T-MEC en EU; 'tendrá impacto importante en inversiones', dicePor su parte, el presidente señaló que, con el aval de la Cámara de Representantes de EU al T-MEC, 'ya hay certidumbre para la inversión y tenemos asegurado el ingreso al mercado más importante del mundo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoridades de México y EU se reúnen para consolidar operativo FrozenAutoridades de México se reunieron con el embajador de Estados Unidos en México para continuar delineando las acciones de combate al tráfico de armas. ¿Controlar o evitar? ¿O los traicionó el subconciente?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Se inicia hoy el operativo conjunto México-EU contra el tráfico de armasEmpieza hoy operativo México-EU contra el tráfico ilegal de armas. m_ebrard y AlfonsoDurazo se reunieron con el embajador de EU, USAmbMex Landau para afianzar estrategia m_ebrard AlfonsoDurazo USAmbMex Mis vidas m_ebrard AlfonsoDurazo USAmbMex Abra que aprovechar la venta navideña
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »