En fotos: Amber Heard reaparece con su hija en Palma de Mallorca tras juicio con Johnny Depp

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AmberHeard se encuentra en la ciudad española desde finales de septiembre y está acompañada por su hija, Oonagh Paige, y su novia, Bianca Butti.

La actriz de 36 años está disfrutando de la ciudad española en compañía de su hija de casi dos años, llamada Oonagh Paige.

Tras ser condenada a: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No conversamos mucho; yo no sé inglés y él no sabe español”: Darwin Núñez sobre su relación con Klopp (VIDEO)😅 'SI LOS TRADUCTORES NO NOS EXPLICAN, EN EL MOMENTO DEL PARTIDO NO SABEMOS QUÉ HACER' CentralFOX | La confesión del uruguayo Darwin Núñez sobre su comunicación con el alemán Jürgen Klopp en el Liverpool 🤣 VIDEO👇
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

#LaEstampa | El promotor de las Fuerzas ArmadasOpinión 📣 En los cuatro años de gobierno de AMLO, la izquierda mexicana ha tenido que tragarse incontables sapos con tal de mantener su lealtad y su fe en la figura lopezobradorista: LeonKrauze LeonKrauze LeonKrauze León hablando de la izquierda ,que hable del fracaso de su derecha rancia que no solo traga sapos , sino toneladas de basura
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Luis Suárez: 'Nunca había visto a Leo Messi llorar como lo vi en el Barcelona'El delantero uruguayo repasó su etapa en el equipo culé y recordó el tridente ofensivo que formó con el argentino y con el brasileño Neymar en uno de los Especiales STAR+ Qatar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

#ColumnaInvitada | Vacaciones dignasColumnaInvitada 🖊️ Trabajadores que no tengan el descanso y recreación necesarias no podrán contribuir plenamente a la construcción de un orden social en el que reine la convivencia armoniosa: gdehoyoswalther
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »