En fotos: Amber Heard reaparece con su hija en Palma de Mallorca tras juicio con Johnny Depp

07/10/2022 06:30:00 p. m.

#AmberHeard se encuentra en la ciudad española desde finales de septiembre y está acompañada por su hija, Oonagh Paige, y su novia, Bianca Butti.

Amberheard

AmberHeard se encuentra en la ciudad española desde finales de septiembre y está acompañada por su hija, Oonagh Paige, y su novia, Bianca Butti.

La actriz de 36 años está disfrutando de la ciudad española en compañía de su hija de casi dos años, llamada Oonagh Paige. Tras ser condenada a pagarle a su exmarido una suma millonaria, Heard había desaparecido del ojo público.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

, Heard había desaparecido del ojo público.Pero antes de que sigas, te invitamos a: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Leer más:
Univision »

AMLO anuncia que IP, obreros y gobierno acordaron alza del 20% en el salario mínimo en 2023

Los sectores empresarial, obrero y el gobierno alcanzaron un acuerdo para incrementar el salario mínimo en 20%; anuncio se da este jueves en la conferecia del Presidente de México Leer más >>

“No conversamos mucho; yo no sé inglés y él no sabe español”: Darwin Núñez sobre su relación con Klopp (VIDEO)😅 'SI LOS TRADUCTORES NO NOS EXPLICAN, EN EL MOMENTO DEL PARTIDO NO SABEMOS QUÉ HACER' CentralFOX | La confesión del uruguayo Darwin Núñez sobre su comunicación con el alemán Jürgen Klopp en el Liverpool 🤣 VIDEO👇

#LaEstampa | El promotor de las Fuerzas ArmadasOpinión 📣 En los cuatro años de gobierno de AMLO, la izquierda mexicana ha tenido que tragarse incontables sapos con tal de mantener su lealtad y su fe en la figura lopezobradorista: LeonKrauze LeonKrauze LeonKrauze León hablando de la izquierda ,que hable del fracaso de su derecha rancia que no solo traga sapos , sino toneladas de basura

Luis Suárez: 'Nunca había visto a Leo Messi llorar como lo vi en el Barcelona'El delantero uruguayo repasó su etapa en el equipo culé y recordó el tridente ofensivo que formó con el argentino y con el brasileño Neymar en uno de los Especiales STAR+ Qatar.

#ColumnaInvitada | Vacaciones dignasColumnaInvitada 🖊️ Trabajadores que no tengan el descanso y recreación necesarias no podrán contribuir plenamente a la construcción de un orden social en el que reine la convivencia armoniosa: gdehoyoswalther

La actriz de 36 años está disfrutando de la ciudad española en compañía de su hija de casi dos años, llamada Oonagh Paige.De acuerdo con el ex del Benfica , la comunicación con el director técnico Jürgen Klopp ha sido complicada debido a la barrera del idioma.Lee más voces #SedenaLeaks: no es la salud de AMLO, es el poder del Ejército Todo eso y más, antítesis de un supuesto gobierno, han tenido que justificarle al presidente de México., y subrayando el dolor que significó su partida rumbo al Atlético Madrid en julio del 2020 y la salida del argentino un año más tarde.

Tras ser condenada a , Heard había desaparecido del ojo público. Pero antes de que sigas, te invitamos a : entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Hay un traductor portugués, que entiendo, y Vítor, que son los dos portugueses. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. ¿Qué es la reforma a las Fuerzas Armadas? El Ejército en las calles hasta 2028 Y es que es difícil imaginar que hasta los escépticos más absolutos de la renovación moral desde la izquierda de López Obrador hubieran pensado alguna vez que el hombre que hizo campaña por años y años y años insistiendo en la necesidad de restarle poder y atribuciones a las Fuerzas Armadas se convertiría en su mayor promotor. Por:: . “Mi relación con el míster, como te dije, él me respalda, me da la confianza y yo tengo que demostrarle ahí dentro del campo y devolverle la confianza.