En EU, Nike, Columbia Sportswear y VF Corporation podrían despedir a empleados no vacunados

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

De acuerdo con el medio Oregon Live, Nike fijó como plazo 15 de enero de este año, mientras que Columbia Sportswear lo hará a partir del 1 de febrero. A su vez, el periódico Outdoor Business Journal reportó que VF Corporation, dueña de The North Face, Smartwool y Timberland la implementará a partir del 31 de enero.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El sitio de noticiasen los próximos meses.

El medio aseguró que la empresa envió un correo electrónico a los trabajadores afectados, notificándoles que serán despedidos por no estar vacunados. Esta medida no aplica para las tiendas minoristas ni a trabajadores de almacenes.“No logró completar el proceso de verificación y nuestros registros muestran que no tiene una exención aprobada.

“Si algún asociado no tiene prueba de un convenio para el 1 de enero, se les impedirá acceder a las instalaciones y se les requerirá que trabajen desde casa, mientras consultan con su gerente los siguientes pasos. Si para el 31 de enero no han recibido una exención aprobada, serán separados de la compañía y no recibirán indemnización”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes diferenciar unos tenis Nike originales de unos replicaEn caso de que pienses comprar un par de tenis Nike, te dejamos estos consejos que te ayudarán a comprobar si lo que estas adquiriendo es original o falso Jajajaja jajajaja jajajaja Es la información más inútil del universo. Si te costaron $300 en el tianguis,no son originales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic tampoco jugaría Roland Garros en Francia sin vacunaSe aprobó una Ley para portar el certificado de vacunación en lugares públicos; esto obliga a Djokovic a estar vacunado para jugar Muy bien. Los borrachos y los anti vax son responsables de esta pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: Francia no permitirá que el tenista serbio participe en Roland GarrosEl gobierno de Francia anunció que el tenista serbio Novak Djokovic no podrá participar en el torneo de Roland Garros si no está vacunado contra el COVID-19 La élite,,,usará todo los titeres que tiene como el gobierno...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Austria hará obligatoria la vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años de edadNo estar vacunado constituirá un "delito" con "sanciones" financieras de entre 600 y 3,600 euros (685 y 4,100 dólares), en caso de persistir. O te aplicas o te aplicas!!!!!. Alinea a sus ciudadanos en el cuidado de su salud, Austria... una cultura, dejémoslo en distinta a México, aquí le llamarían imposiciones, autoritarismo, todo menos medida preventiva de salud.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Salma Hayek comprueba que la mujer que de amarillo viste, en su belleza confíaEn un viaje al pasado, la actriz nos muestra sus looks de impacto en vestidos amarillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »