En EU, mujer de 74 años es exonerada tras pasar 27 años en prisión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer es exonerada luego de pasar 27 años en prisión por un delito que no cometió

Tras ser condenada injustamente por presuntamente asesinar a su sobrina nieta y pasar 27 años en prisión, una mujer de 74 años fue exonerada. Además, en ese entonces su novio también fue condenado por el mismo delito; sin embargo, murió en la cárcel.

Busca limpiar su nombreEl Proyecto de Inocencia de Tennessee y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Davison ayudo a Watkins, 'tenemos este caso por que ella vino a nosotros. Ella simplemente se presentó en la oficina y dijo: Déjame contarte mi historia. Necesito tu ayuda', dijo Jason Gichner, asesor legal.Jackie Dunn, hija de la pareja estuvo en la audiencia y dijo que 'desearía que mi papá estuviera aquí para presenciar este día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famoso youtuber en EU compra 3 mdd en cartas Pokemon... falsasLogan Paul gastó 3.5 millones de dólares en una supuesta única caja sellada de la primera edición de tarjetas Pokémon, que resultaron ser cartas de GI Joe No fue tirado a la basura el dinero, en el mismo artículo dice que el dinero ya le fue reembolsado. Solo ahora tiene un poco de miedo con los vendedores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra incendio en una planta química en Nueva Jersey, EU (VIDEOS)Un incendio se registró este viernes en una planta química en Nueva Jersey, Estados Unidos; no se reportan lesionados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

República Dominicana va por todo en EU y en FITUREs evidente que el día que la pandemia del Covid-19 se controle, República Dominicana estará ahí, entre los grandes atractivos caribeños para Estados Unidos y varios países europeos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Votación para elegir nuevo sindicato en planta de GM en Silao será en febreroTrabajadores de una planta de General Motors en Silao, Guanajuato, foco de un reciente conflicto laboral, elegirán el 1 y 2 de febrero a una nueva representación sindical para negociar su próximo contrato colectivo, según un comunicado oficial difundido este viernes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Erupción en Toga provoca temor en Lima y oleajes anómalos en litoralAgentes municipales intervinieron para retirar a ciudadanos ante una eventual salida del mar. huracanmartinez Tonga no toga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »