En estos 40 municipios del Edomex se vacunarán a adultos de 30 a 39 años este lunes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de este lunes 26 y hasta el 30 de julio se aplicará la primera dosis contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad

a personas de 30 a 39 años de edad, en 40 municipios del Estado de México, informó el gobernador Alfredo del Mazo.

Toluca, Cuautitlán Izcalli, Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Coatepec Harinas, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Mexicaltzingo, Otzoloapan, Rayón, San Antonio La Isla, Santo Tomás de Los Plátanos, Sultepec, Texcaltitlán, Amanalco, Calimaya, Donato Guerra, Ocoyoacac, Temascaltepec, Tenango Del Valle, Tianguistenco, Villa de Allende, Nicolás Romero, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Acolman, Tenancingo, Valle de Bravo,...

En Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac y Chapultepec, Coatepec Harinas, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Mexicaltzingo, Otzoloapan, Rayón, San Antonio La Isla, Santo Tomás de Los Plátanos, Sultepec y Texcaltitlán, solo se inmunizará este lunes 26 de julio en un horario de 9 a 17 horas.

El 26 de julio le corresponde a las letras A, B, C, D, D, F, G; el 27 a H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O y 28: P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.también será del 26 al 28. En Acolman la única sede será la Ciudad Deportiva Mario Vásquez Raña. En Ixtapaluca en el Estacionamiento Comercial Mexicana; Ciudad Deportiva Ixtapaluca; Mercado 20 de Noviembre y en la explanada del palacio municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medallistas olímpicos tendrán 30 segundos para posar sin mascarilla en el podioLos deportistas que ganaron medallas en el primer fin de semana de los Juegos de Tokio contribuyeron también a un triunfo fotogénico para quienes compartirán su honor en las dos próximas semanas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Covid-19. En estos municipios del Edomex se aplicará segunda dosis a partir del lunesEn estos municipios del Edomex se aplicará segunda dosis contra Covid a partir del lunes Y para cuando la segunda dosis , para los de 50 a 59 años…..?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llegan a Sinaloa dosis de Sinovac para vacunación de mayores de 18 añosEste lunes comenzará la vacunación de la población de 18 a 29 años en los municipios de Ahome, Culiacán, Escuinapa, Mazatlán y Navolato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »