En este sexenio todos los caminos llevan a la SCJN

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas | En este sexenio todos los caminos llevan a la SCJN El desacuerdo sobre las políticas de la 4T ya no tiene el papel antagónico. Escribe osandovalsaenz ➡

También quien señale que es la resistencia al cambio porque ciertos grupos de poder quieren mantener sus privilegios. O, aquellos que proclaman como ley que esto es parte del proceso para que los beneficios simplemente cambien de manos.

Lo anterior da libertad de acción de gobierno mientras quita libertades al ciudadano y retrasa, una vez más, el sueño imposible de ser lo que en discursos políticos estamos destinados a ser. Porque todos somos el loco de periférico, aquel que se escapó del manicomio y escucha en el radio que una persona va manejando en sentido contrario sobre una vía de alta velocidad, y se dice a él mismo: ¿uno?... miles.

No vale la pena incomodar con más ejemplos, porque la reacción gubernamental de incomodidad es distractora de realidad y aunque esto, en algún tiempo se llamó censura o autocensura, hoy se interpreta como acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Guelatao, en el abandono en administración de Sandra Cuevas - Reporte IndigoCDMX | El deportivo Guelatao fue cerrado el año pasado bajo el pretexto de que era 'un peligro', no obstante, tras su reapertura, los vecinos denuncian que fue saqueado por la administración actual
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Paridad en la SCJN: ¿dónde están los avances?La SCJN inició el año con la toma de posesión de Loretta Ortiz, la sexta mujer en ostentar el cargo de ministra desde la reforma constitucional de 1995. Con ella, cuatro mujeres integran actualmente el Pleno de la Corte: la cifra más elevada en la historia de la institución. Que las multen à todas por no présentarse. Asi de entrada suena muy bien, lastima que la mayoría sean marionetas de ysq. En cuanto equidad de género está perfecto, en cuanto a que resuelvan conforme a Derecho no creo, pues 3 de ellas se deben al porro de PN quien públicamente hace notar que él manda sobre ellas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cita en un bar termina en una violación grupal en Uruguay; exigen justiciaUna mujer de 30 años denunció que fue sometida por tres hombres en un departamento del barrio Cordón; los agresores detenidos, quedaron en libertad con la sola obligación de estar localizados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, en el Top 5 en consumo de streaming en LatinoaméricaBrasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú integran el Top 5 de los países donde más usuarios consumen videos en plataformas de streaming, informó el director de Canela TV en Latinoamérica, Germán Palomares. Latino América , sin duda mientras más pobreza más televisión Claro, ¿Quien en su sano juicio quiere ver Hoy o Cándido Pérez por TDT ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Apple se convirtió en el mayor vendedor de smartphones en China en el cuarto trimestreApple alcanzó la cuota de mercado más alta de su historia en China en el cuarto trimestre, cuando se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del país por primera vez en seis años, informó la firma de investigación Counterpoint Research.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Admite SCJN a trámite recurso de senadores contra Ley de HidrocarburosEl juicio constitucional fue promovido desde junio de 2021, sin embargo, en un primer momento el ministro Alberto Pérez Dayán determinó desecharla, pues encontró que los Senadores no presentaron las firmas suficientes para sustentar su petición. El poder judicial y la oposición en contra del pueblo!!! 🐀 🐀
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »