En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y la privacidad? Crean app de reconocimiento facial para policías que toma datos de tus redes sociales

Más de 600 agencias y cuerpos del orden en Estados Unidos han comenzado a utilizar durante el pasado año una nueva aplicación de reconocimiento facial que permite identificar inmediatamente a casi cualquier persona, informó este sábado The New York Times.

Mientras, sin despertar mucha atención y en medio de un gran secretismo, Clearview la ha desarrollado y ha comenzado a comercializarla, principalmente entre cuerpos de policía, aunque también ha vendido licencias a algunas compañías para fines de seguridad. Así, además de la identidad, el usuario puede tener acceso a menudo a la ocupación, el lugar de residencia o los conocidos de esa persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja, la privacidad de perdió cuando aceptamos las redes🤷

Madre mía, tal parece que fuéramos delincuentes

No pues deja cambio la foto. Tengo una bailando desnudo arriba de una mesa en una fiesta familiar. Q pena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personasUna aplicación de reconocimiento facial permite a cuerpos de orden en Estados Unidos reconocer a casi cualquier persona. Ps ta bien, ni que me dedicara a robar cada fin de semana jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crucial el voto latino en Estados UnidosAlrededor de 32 millones de latinos podrán votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre próximo. De acuerdo con Pew Research, el mayor voto de una minoría, por primera vez en la historia, sería el voto latino superior al afroamericano. La comunidad latina puede definir la elección en 2020. Una elevada afluencia a las urnas de latinos se inclinaría por el candidato del Partido Demócrata y podría decidir la elección. Eso si no sucede lo que aconteció en las elecciones de 2016, cuando una parte importante de latinos no fueron a votar. enriquetacabre2 La gran ventaja es que los latinos son de todos los colores y sabores, los une una cultura internacional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos, con mejores rivales que el Tri para amistosos de Fecha FIFALas Barras y las Estrellas tendrán rivales de primer nivel en la Fecha FIFA 🇺🇸 26 de marzo: 🇳🇱 30 de marzo: 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 ¿Un duelo de poder contra el último subcampeón del mundo?, ¿porqué México se 'conformaría' cuando es un honor enfrentar a República Checa? Gales? En serio? A México sólo le interesa meterse dinero no importa contra quién haya que jugar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personasUna aplicación de reconocimiento facial permite a cuerpos de orden en Estados Unidos reconocer a casi cualquier persona. Ps ta bien, ni que me dedicara a robar cada fin de semana jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toyota moverá producción de la camioneta Tacoma a México desde EUToyota Motor Corp trasladará la producción de su camioneta Tacoma desde Estados Unidos a México, parte de un ajuste de producción en Norteamérica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tesla: EU investigará 500 mil de sus autos por acelerarse solosLos usuarios de vehículos Tesla en Estados Unidos han denunciado diversas fallas en la aceleración con el piloto automático.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »