En España todas las mascotas tendrán DNI

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre más tarden en vender AHMSA, más se devalúa: Antonio O'Farrill

España ha avanzados a pasos agigantados en el cuidado y respeto a los animales y en particular a las mascotas que a diarios nos acompañan y regalan su cariño.Resulta que las mascotas españolas tendrán su propia identificación oficial, también llamado DNI-Animal para este 2022. Esto se ha vuelto una de las prioridades de la Dirección General de Derechos de los Animales con el objetivo de tener una base de datos nacional.

¿Qué contendrá esta identificación?Este documento de identidad animal, que será compatible con el microchip, habrá información básica como su nombre, fecha de nacimiento, las vacunas que tiene así como todos los datos de sus dueños. De esta forma se podrá localizar rápidamente al propietario del animalito en caso de extravío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae en Aguascalientes implicado en el abandono de cadáveres en ZacatecasNACIONAL | La FGRMexico informó de la detención de uno de los presuntos responsables de dejar los cadáveres de diez personas en Zacatecas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Erupción en Toga provoca temor en Lima y oleajes anómalos en litoralAgentes municipales intervinieron para retirar a ciudadanos ante una eventual salida del mar. huracanmartinez Tonga no toga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El rey de España recibe a seis nuevos embajadores; el de México sigue en veremosEl rey Felipe VI de España recibió la noche del jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores; en la ceremonia no estuvo Quirino Ordaz Coppel, propuesto hace cinco meses por el presidente López Obrador. pedroxlobo11 Probablemente no lo quieran por chueco... Por pedir una disculpa de lo que ocurrió hace como 500 años y que ya ofreció el gobierno español, pero AMLO quiere que se la vuelvan a dar a él solito.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Andrés Guardado desata la polémica en España y se defiendePorSiNoLoViste ¿Fue burla? 🤔 Esto es lo que ha ocurrido con Andrés Guardado y el porqué está siendo tendencia en España 😰🎥 El mexicano ya se pronunció al respecto...
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cobertura Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO | Supercopa de EspañaSupercopaDeEspana RealMadrid 1-0 Athletic ¡Al medio tiempo, los merengues se van con la ventaja! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO: 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Conquista Real Madrid la Supercopa de España en Riad | VideoEl conjunto merengue se impuso 2-0 al Athletic Club en el Estadio Rey Fahd de la capital saudita, gracias a los goles de Luka Modric (38') y Karim Benzema (penal, 52'); detiene Thibaut Courtois un penal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »