En el pecado está la penitencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

DeporteAlPortador | Anular el gol de visitante sólo trajo partidos sumamente aburridos 'Lo más irritante es la facilidad con la que los mandamases del futbol mexicano hacen y deshacen lo que les viene en gana' 🖊 Lee la columna de romanrevueltasr

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

iniciativa de que no contara el mentado gol de visitante, a saber, ese tanto anotado en casa del rival que, entre otras posibles circunstancias, le da el pase a la siguiente ronda del torneo al equipo de fuera en caso de que los contendientes empaten y que ya no haya goles en el partido de vuelta.

Pues, qué caray, los dioses del balompié son crueles y vengativos cuando toca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

romanrevueltasr Gol de visitante cancelado, sin ascenso y descenso, el 12 de la liga puede ser campeón!!! Una liga mediocre, manipulada por los intereses mezquinos y miserables de los dueños. Los futbolistas? Esclavo$$ a su conveniencia. Ni quién haga algo a favor del fútbol dizque MX.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS observa incremento en contagios de covid en MéxicoOPS ve incremento de casos de COVID19 en México independiente de variante Ómicron La organización prevé que el relajamiento de las medidas sanitarias podría poner al país en una situación similar a la de finales de 2020 Pues no más con ver a la gente qué concentró el nuca seca de la cabecita de algodón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian en EU a padres de menor que disparó en escuela de DetroitMás tarde, Jennifer Crumbley intercambió mensajes de texto sobre el incidente con su hijo diciéndole: 'No estoy enojada contigo. Tienes que aprender a que no te atrapen'. fuera de contexto, el mensaje se refiere a cuando el profesor lo atrapo, viendo el Celular en una pagina de municiones, de balas para qué entiendas, Yo creo que sería parte de una solución: jugar por igual tanto al menor como a los padres. A lo mejor así si ponen atención a sus hijos y lo que hacen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Posadas en zona sur de Tamaulipas reactivan economía en 2021Los festejos de la Nochebuena y Año Nuevo reactivarán el dinamismo económico de diversos sectores de la zona sur; Salud estatal pide respetar protocolos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Trabajo no remunerado en hogares representó 27.6% del PIB en 2020Representó 27.6% del PIB el trabajo doméstico no remunerado en 2020. Tres cuartas partes de la carga en hogares recayó en mujeres. Por Covid19, se tuvo la mayor alza: INEGI_INFORMA Cuidados de salud y limpieza, actividades que más horas requirieron. INEGI_INFORMA Les faltó la planeación de la comida del diario con un dinero que cada día alcanza menos, eso también conlleva un estrés.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »