“En el mundo alterno en el que vive AMLO ya se acabó la corrupción”: Anaya critica visita del presidente a la ONU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Anaya dice que la 'fórmula mágica' de AMLO no ha funcionado: 'La corrupción sigue en el gobierno y como muestra las casas de Bartlett y los videos de Pío López Obrador'

"Al contrario, los hechos demuestran que la corrupción sigue enquistada en las más altas esferas del gobierno, y para muestra las casas de Bartlett y de Irma Eréndira, los contratos de su prima Felipa, y los videos de su hermano Pío López Obrador y los de su otro hermano Martín López Obrador recibiendo fajos de dinero en efectivo”, indicó.Anaya Cortés.

El panista recordó la más reciente publicación de The World Justice Project, en la que “solo hay cuatro países con más corrupción que México”, por lo que insistió en que “es de lo que menos puede presumir López Obrador en el mundo”. Por ese motivo, dijo que la visita de AMLO a la Organización de las Naciones Unidas resulta una farsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La anterior. Falta acabar la suya.

Ok,lo que dice Anaya son solo palabras de despecho por no haber obtenido la presidencia,dicho esto,no se destruye la corrupción de un día para otro o si? RicardoAnayaC O usted cómo lo haría con poco tiempo? 🤔

El comal le dice a la olla

El burro hablando de orejas

Palabras de un corrupto....Amen

Se veía más joven antes del implante!!!!

Claro que es un corrupto además de ratero, pero siempre sale con su cara de pendejo que muchos le creen, es la vistima de todo y de de todos según su mundo pendejo

Amlo heredó la corrupción del PRI. De ésto pueden estar seguros.

Ya que le hacen caso a este personaje, el universal es cómplice de este tipo de ratas ...

Nos vale madre lo que opine ese prófugo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

UNAM/AMLO: Una oportunidad para la reflexión

además de las ratas corruptas que huyen del país para evitar cualquier proceso en su contra. . .

Deja de decir pendejadas que eres igual o peor... ponte a jalar huevón

es muy simple, decía mi abuelita: 'NO SE PUEDEN COMPARAR PERAS VS MANZANAS'

Esta funcionando! Como muestra, tu fuga del país...

No me dejas opinar !!!

Ja

RicardoAnayaC sigues con seguidilla !! 🤢🤮

en USA investigaron a Anaya y no le encontraron nada! si alguien tiene evidencia denúncienlo ante la autoridad pertinente ó mejor cierren la boca, que podrían esta calumniando a una persona inocente.

Every morning, when I wake up, I think how lucky I am to be alive.

¿Ya se pueden comentar sus videos?

El es corrupto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO tras gritos de “ratero” a Peña Nieto en Roma: “No me meto en eso”A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa al expresidente de México salir del Hotel de la Ville, acompañado de su novia Tania Ruiz, y subir a un taxi mientras una mujer le grita “ratero” Con Abaya yCalderón si se mete ? Ya sabemos que no se mete con eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO reforzará presencia de Guardia Nacional en Tulum tras balaceraLópez Obrador evitó responder sobre la alerta de viaje que hizo Alemania por el riesgo que implica viajar a Quintana Roo. …so? Mejor que chingue a su madre, pinche viejito inútil, mas corrupta su pinche guardia Nacional Lo que se necesita es Inteligencia, con un grupo de policias capacitados, si mandas unas camionetas con un equipo de pendejos montados atrás, los delincuentes se rien de ellos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“La libertad que no se implora, se conquista”: AMLO pone a Calle 13 en la mañaneraAl señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que ... Conectando con la chaviza!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO asegura que matrimonio forzado de niñas no es una regla en comunidades de GuerreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los casos de matrimonios forzados de niñas, puede ser una excepción, pero no es la regla en las comunidades de la Montaña de Guerrero Ser pendejo también es una opción, pero es su regla🤷🏽‍♂️ López Obrador tenia amores con la canica 🐴 Que nos podemos esperar de este tipo? Degenerado!! Iopezobra_ ERES ESTÚPIDO HASTA PARA CONTESTAR !!!! 'PUEDE SER UNA EXCEPCIÓN, PERO NO UNA REGLA !!! ' DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTAMOS EN CONTRA DE LA VENTA DE NIÑAS, ES UN DELITO LA VENTA DE PERSONAS !!!! PARA ESTO QUERÍAS LLEGAR A LA PRESIDENCIA ? REGRESA A TU PUEBLO INÚTIL!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO evita opinar sobre video de Peña Nieto en RomaEnrique Peña Nieto fue visto en Roma, Italia, siendo increpado de lejos por una mujer, quien le gritó 'ratero'. Le da friooooo Pinche puto, manos le van a seguir faltando para pelarsela al pinche peña. No se mete. En la vida de Peña. Pero bien qué se encarga de envenenar a la sociedad en contra de peña nieto. Desde sus Pestilentes Mañaneras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el PEF, descarta AMLO quitar recursos al gasto socialLaMañanera No puede haber “ningún tipo de negociación que afecte al pueblo”, dijo lopezobrador_, quien rechazó que los cambios al gasto público planteados por la oposición en Mx_Diputados sean moneda de cambio para que el PRI apoye la ReformaEléctrica lopezobrador_ Mx_Diputados Tssssssss...el autoritarismo sobre la política. El humanista lopezobrador_ tal como es. lopezobrador_ Mx_Diputados No necesitamos dinero en 'gasto social'... Necesitamos en infraestructura, negocios y capacitacion...con eso los vulnerables dejaran de serlo. GobiernoMX. SE_mx RicardoMonrealA lopezobrador_ Mx_Diputados El que cree que ser pdte es para manejar dinero público para su causa personal..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »